BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

* * * L I M I T A R A N C H O D E B A N D A **

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Tengo una conexion con R Galicia la cual trae un router vigor. Todos los equipos de mi casa estan conectados por cable. A mayores le conecte un router que tenia de telefonica inalambrico (un Xavi). Mi pregunta es la siguiente: Puedo limitar la velocidad de conexion del router inalambrico.

Me explico, tengo 6 megas de conexion y no me importa que mas gente se conecte a mi conexion para ver el correo y navegar (los vecinos) lo que no quiero es darles todo el ancho de banda.

Mi pregunta es la siguiente podria limitar el ancho de banda del router de forma que pudeiese dar 512 de bajada y limitar subida tb para que quien se quiera conectar que lo haga pero que no me perjudique a mi ??'

çNo se si me explique bien

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Hola!

Imagínate que yo paso por allí, por tu calle, y cometo alguna actividad ilegal con conexión a Internet... Te echarían a ti la culpa :-(
.
Si quieres compartir con tus vecinos, al menos encripta la wireless y dísela a tus vecinos, si es que sabes de quién se trata. Y restringe la conexión a las direcciones MAC de sus equipos, que puedes saber tanto si les conoces como si no, porque serán las MAC que se conecten habitualmente, y aun asi podrían cometer alguna actividad ilegal, mejor que sean conocidos tuyos...

Creo que lo que comentas se podría solucionar en parte con el QoS (Quality of Service), que al menos en mi Comtrend viene, no sé en tu router.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Depende, entonces en los ciber, bibliotecas etc ???

Gracias por lo del Qos a ver si lo encuentro