BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

L a Cope en Hispasat

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos dias se puede escuchar la Cadena Cope por el Hispasat,por el 11972 V 27500 3/4 PID 4823,con muy buena calidad de sonido,va a 256 kpbs y en estereo,muy buen noticia para los incondicionales de la Cope,que en ciertas partes de Expaña se encuentran con problemas para escucharla.

BocaDePez
BocaDePez

Como la cosa siga por este camino me de de algunos ,que van a empezar a prohibir las parabolicas al Hispasat,os acordais de cierta republica islamica donde las parabolicas estaban prohibdas,pos eso no es nada con lo que son capaces algunos sujetos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no hace falta irse muy lejos.....

Aqui en expala sigue habiendo CENSURA,. o por que te crees que le retiraron las licencias en parte de la comunidad autonoma de cataluña?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

España queria decir.

khanwolf

por internet se puede oir aqui lo dejo el link (link roto)

un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

En España hay poca cultura SAT,a la peña solo le interesaba ver el pigital de gorra,siembargo por el Hispasat hay un paquete de Radios en Español,muy bueno,FTA (gratis),con una pequeña parabolica y un deco,y por menos de 100 euros se tiene acceso a todas las tv autonomicas y algunas mas,y a radios que en determinadas partes de España son vetadas por cuestiones politicas,como la Cope o Intereconomia Radio,tambien radios musicales y deportivas como Rock & gol.

zErop

La COPE? Cuan interesante, cuantos oyentes de la COPE hay aqui?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Ser de la Cope Y no Ser, de la ser esa es la cuestion.

usuario-eliminado

yo no escucho la ser

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

haces bien, son tan sectarios como el pais (que de diario independiente de la mañana sólo tiene la frase de la cabecera)

🗨️ 2
yomimmo

Lecturas y emisoras prohibidas en mi casa por el bien de mi salud mental. El Pais, El Mundo, Las Ser, Libertad Digital, Publico, Onda Cero, Cope, etc etc todas igualres en el fondo, lavado de cerebro de sus acolitos.

🗨️ 1
Buster
BocaDePez
BocaDePez

a lo mejor la oiría pero no pertenezco ni al club eclesiástico ni al de la faes, así que no me lo permiten.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

claro que si, mucho mejor escuchar la ser con el carnet del partido en la boca

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sólo oigo radio5, lo siento.

BocaDePez
BocaDePez

Yo escucharia la ser y me pondria el pigital,pero es que estoy en el paro y el pigital es para ricos y la ser para pijosprogres.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues entonces sigue con la cope que es para "currantes" de derechas y curas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zErop

Era ironia.

🗨️ 2
Jins

Pues yo sólo oigo Rockandgol, cadena de la Cope pero ke ponen música. Buena música. Sorprendente ke el Pirata esté con la conferencia episcopal, pero así es...

🗨️ 1
alatristebis

No será que hay libertad en esa cadena? :D

BocaDePez
BocaDePez

¿Todavía hay gente que escucha la radio?

🗨️ 8
quilloquepasa

Todos los días me despierto con la radio y la escucho camino del trabajo, el programa "Anda ya" de los 40. Me saca unas risas con algunas tonterías -Buenos días tontucos-. De todas formas me gustaba más cuando Sandra Corcuera lo copresentaba, sin embargo ahora con Mar Montoro, aunque esté tremendamente buena, cosa que por la radio no importa, el programa se ha tornado demasiado sexista. Debió ser que Sandra no entraría por la tira, porque no he oído el motivo de su ausencia.

Hace tiempo me gustaba "La jungla", con José Antonio Abellán, de ¿Cadena 100? No recuerdo -Ja, ja, ja, me partía con "El pulpo". Tambíen oía un poco de house en "Máxima FM" con mi amigo Miguel Ángel Roca (saludos Miguel Ángel) y por las mañanas "El gallo", pero en Cádiz dejaron de emitirla. Tal vez no les sería rentable.

Desgraciadamente una temporada me tuve que tragar al pedante del "Fedeguico", porque un compañero con el que solía ir a trabajar en su "buga", le gustaba escucharlo. Siempre pensé que ese compañero haría buenas migas con alguno que otro de BA.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo me gustaba "La jungla", con José Antonio Abellán, de ¿Cadena 100?

Sip, de cadena cien, antes de que pasara a los deportes lo escuchaba bastante. También fui a ver al pulpo cuando hizo uno de sus programas en directo desde mi ciudad. Es un cachondo mental, estuvimos unos 25 metidos en el estudio mientras hacia el programa en directo, gastando de paso bromas telefónicas a gente que nos caia mal. Nos reimos poco...

También escuchaba anda ya y más de una vez me han mirado raro por la calle del escojone que tenía. Ahora mismo la emisora que más me gusta en general es cadena 100, los 40 andan bastante flojos: tiran demasiado de archivo repitiendo cansinamente canciones de hace 5-8 años y las cuñas son demasiado largas. Kiss FM esta bien para un rato en el coche, pero no más. Ahora escucho más emisoras guiris como virgin radio y sobre todo live9 (que no tiene publi).

Quillo, no me digas que no te despertabas bien por la mañana con "Fedeguico" y su forma de contar las cosas. Alguna vez lo he puesto en el coche cuando me tocaba madrugon y no veas la caña que reparte...

Así que si, todavia queda gente que escucha la radio

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

mirando una promo de teleinco de un docu que van a emitir proximamente de la ultraderecha se ve un tio en un despacho con toda la parafernalia nazi de franco y un sonido de radio de fondo aver si adivinan que emisora era pues esa misma la cope deverian de hacer un docu de la iglesia la cope y la ultraderecha seguro que estan relacionadas,oir esa emisora por la mañana ya es cojerse una depresion no por que cuenten verdades sino por que la sobreactuan y la manipulan lo sierto es que la iglesia esta en peligro de muerte por que la gente no es tonta y cada vez funciona menos la manipulacion.el dia que nos libremos de la religion seremos personas,estos curas,ovipispos,papas,se creen unipotentes elegijos por la mano de dios y se creen que pueden manipular ala gente con un infierno o lo que ellos quieran para menter miedo vivir en religion es vivir con miedo amargardo,casi todas las guerras por culpas de la puta religion la verdad es que me cago en todos los curas,papas,ovispos y toda la madre que los pario y si por pensar asi me tengo ganado el infierno de puta madre.la cope es como una escuela de manipulacion nazi deverian de acabar con esa emisora,oir esa emisora es puro odio consentrado si por ellos fuera abria guerra civil dividiendo alos españoles con su manipulacion.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa

Para todos aquellos que guste de escuchar dicha emisora de radio, creo que e suna buena noticia.

Un saludo.

alatristebis

Que cada uno escuche lo que le salta de los cojones, en cualquier momento, medio y lugar; y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. ;)

🗨️ 1
Bilbokoa

Totalmente de acuerdo.