BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

kylix 3

mrn

kylix 3 en red hat 8, alguien lo ha instalado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

.

🗨️ 4
mrn

descomprimo el paquete, ejecuto el setup.sh, y me da un error diciendo ke no puede copiar los archivos, gracias de antemano

🗨️ 3
BocaDePez

No he tenido ningun tipo de complicación por lo q no mercuerdo ni lo q he hecho :P

Lo unico q me viene a la memoria es q se podia instalar globalmente o para un usuario, ... yo como suelo trastear muy frecuentemente instalando distribuciones nuevas lo instalé en modo usuario y ahi sigue :P

BocaDePez

en un directorio/os pa las cuales no tienes permisos de escritura.

PD: No he instalao el kylix pero te pondré un ejemplo:

Para instalar el Star Office, primero tienes ke hacer una instalación global en modo root (escribe en directorios generales en los cuales por defecto no tiene permisos de escritura un usuario normal), pa luego si kieres darle acceso a un usuario en concreto, tienes ke instalarlo desde ese usuario (escribirá pa ese usuario los archivos de configuración y usará las librerias y demás ke ha instalao el root)

Si la instalación del kylix no requiriese de una instalación previa (genérica ) en modo root, revisa las carpetas dnd se intenta instalar para darle los permisos oportunos.

🗨️ 1
mrn

lo intento con el usuario root, en la home root, por si acaso lo he intentado kon otro usuario (aunke me parece una tonteria) y sigo recibiendo el mismo error, voy a intentarlo en otro equipo a ver.......... gracias a todos