BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

kx project

WIdenet

Soy un usuario con win xp y una SB LIVE, no consigo que me funcione ningun extra de la tarjeta (no son muy utiles
pero ya que vienen) solo me funciona lo basico (reproduccion de sonido).Buscando informacion de este problema he encontrado en una web de que hay un equipo que esta diseñando unos driver paralelos para
casi todos los modelos de tarjetas creative de un 2 años para aca. Los he instalado y van bastante bien me gustaria sin alguien los esta usando que haga algun comentario en este foro ya que todavia no he encontrado ninguna web en español que comente algo.

un saludo :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WIdenet

La pagina web es www.kxproject.com.

un saludo

THE

Yo tngo una live platinium y tb me he encontrado con prblemas de funcionamiento con los drivers oficiales. Una de las soluciones que tngo para hacer que me funcione too los eax los 4point y el rac digital, es instalr los drivers originales ( los de 9x ) y luego hacer un upgrade a les Xp.

De todas formas mi solución, obiamente, no es la mejor. Probare los drivers alternativos que comentas y ya te dire como me ha ido la cosa

Salu2

🗨️ 1
WIdenet

esos driver estan en fase de prueba aun le faltan muchas cosas te todos modos funcionan bien

y la verdad para no ser de creative esta muy currados

me parece que dan soporte para programar tu propios efectos :-D