BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

KWORLD TDT + Analog PCI 69€ en appinformatica, que tal??

BocaDePez
BocaDePez

acabo de ver en www.appinformatica.com esto:

KWORLD TDT+Analog PCI por 69,10€, nose si esta mas barato en otros sitios...que tal la marca???

Lleva tu centro de entretenimiento contigo. Sintonizador DUAL de Televisión NBTV 220 D+A, es realmente tu única solución para disfrutar viendo (o grabando) Televisión Digital Terrestre y Televisión Analógica simultáneamente, al mismo tiempo, en tu ordenador portátil en cualquier lugar.
Sintonizador integrado de Philips silicon y demodulador para recibir DVB-T
Visualiza TDT TV y escucha radio digital (no DAB) en tu PC
Recepción de TV analógica por todo el mundo
HyperMedia: Interface intuitivo con poderosas funciones:
Ver o grabar TV digital o analógica al mismo tiempo
Escaneo automático y reconocimiento de canales
Previsualización de canales múltiple 9/16/25
Permite visualización 16:9 wide-format
Ajuste de contraste, brillo, saturación, etc.
Soporta Time-Shifting y grabación programada (Schedule recording)
Soporta grabación en tiempo real en formato MPEG 4 / 2 / 1
( MPEG 4 es compatible con DivX o Microsoft MPEG4 )
( Los Codec deberán descargarse de internet )
Soporta captura de imagen fija en JPEG o BMP.
Soporta función PIP (Picture in Picture)
Soporta función Sleep timer
Soporta Microsoft DirectSound para TV analógica / AV / S-Video
Entrada adicional AV/S-Video, para conectar cualquier fuente de video
( DVD player, VCD, VHS, Cámara de video, ... )
NBTV 220 es compatible con Microsoft Media Center Edition 2005
Software multimedia adicional:
Codificador MPEG
Editor MPEG
Grabador DVD

Imagen original en http://www.appinformatica.com/fichas/tarjeta_capturadora/grande/036app7409.jpg

dudaba un poco en la marca pero veo que tiene web y se dedican a sintonizadores de tv analogico y digital.
la web con la especificacion del español del producto (link roto)
CONTENIDO DE LA CAJA:
Tarjeta DVB-T 220 PCI
Mando a distancia y sensor de infrarrojos
Cable convertidor de Audio / Video
Antena de DVB-T
Antena para FM Manual de instalación
Manual de la HyberMedia CD de instalación

yo lo veo muy bien de precio y de caracteristicas, tdt y analog, 16:9, Time-Shifting, pip, graba en divx, sleep timer....

que opinais?? o recomendais otra mejor por ese precio??

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Revert

Tengo la misma pregunta, que tal va esta tarjeta?

nightjjr

Segun he mirado y preguntado a varios distribuidores, Kworld deja bastante que desear, aparte de alguna comparativa que mire en alguna revista, en este caso Pc Actual donde no es que quedara excesivamente bien parada. Por precio y calidad y por que lo uso yo mismo, me tiraria a la marca lifeview. De momento la he encontrado en wirex, pero veo que hay un mayorista por ahi, www.mvredes.com que la venden. Es de lo mas chulo que he encontrado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaaajaja ¿envidia cochina?

Revert

He probado la tarjeta y no me convence. Consume muchos recursos, muestra ciertas incompatibilidades con alguna placa y, en mi caso, no funcionó nunca la parte analógica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yaaa, claro... ¿y algún comentario que no sea de la competencia de Kword? decidido, estamos ante la mejor tarjeta del mercado. Sois patéticos o ignorantes o las dos cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo, estoy muy contento con ella. Es cierto que la parte analógica tampoco funciona, pero la digital ofrece muy buena calidad. La grabación es muy buena, eso sí una hora de video es algo mas de un giga y medio.

saludos

Revert

A ver... aclarando puntos... Cuando alguien da una opinión que no encaja con la vuestra no significa que la otra persona sea un Troll de la competencia...
He comprado la tarjeta, miré los requerimientos por su web y tenía muy buena pinta.
Cuando llegó la hora de tenerla en mis manos ví que los requerimientos de su manual de instalación eran bastantes superiores a los de su Web. Para colmo la parte analógica no funcionaba.
Eso si, los canales digitales se veían perfectos, como en todas las tarjetas de tdt.
Que te molesta que diga que me parece que esta tarjeta no tiene la calidad suficiente? pues eso es lo que hay. Si quieres bien y si no, te lo tomas en dos veces.

Wamba

YO tengo una tarjeta KWOLD analógica. Para lo que me costó, unos 40 eur o menos creo recordar en su día, va bien. La calidad es aceptable. Aunque es una marca de gama baja, lo cual implica drivers de gama baja también. Da quebraderos de cabeza con los drives e incompatibilidades con algunas tarjetas de sonido (incluyendo sonido integrado en placa base AC'97) pero vamos... por lo que cuesta, no sé puede pedir mucho más.

BocaDePez
BocaDePez

como puedo conseguir el manual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aclaro el porque digo esto, me compré un portatil en appinformatica, es un portatil de su propia marca. Cual fué mi sorpresa que a los 6 meses se me estropea y voy a la tienda. resultando que ya no existia, ahora era otro nombre y no pertenecia a la franquicia. El dueño, muy amable, se quedó con el portatil para intentar tramitar la garantia. Me llama al dia siguiente y me dice que en la Central de APP no le quieren tramitar la garnatia, le ponen como excusa que no se hubiese salido de app. Yo me siento molesta con el señor de la tienda pensando que es una excusa para no cubrir la garantia. Voy a la tienda y me demuestra que lo que dice es correcto, llamando al telefono que aparece en la web y poniendo el manos libres. Escucho de palabras de la central, lo mismo que me indica el señor ( y otras cosas mas fuertes). Decido llamar yo misma, y me dicen que lo lleve a la tienda que sin problemas, pero cuando le digo que estoy en la tienda y que he escuchado lo que le han dicho, estos van y me cuelgan. Desde entonces me ha sido imposible hablar con ellos desde mi telefono movil. He llevado el portatil a otra tienda app y me dicen lo mismo, que ellos no pueden tramitar la garnatia, que la garantia la tramita la tienda o la central. En resumen, para cobrar si que cobran rápido, pero para cubrir garantias, la CENTRAL DE APP, son unos usureros, faltones, y muchos otros adjetivos que me reservo. La tienda en cuestión se portó muy bien, gracias a esa tienda tengo un portatil nuevo, de una marca conocida y la verdad es queme han ganado como cliente, pero los de APP han ganado una enemiga fuerte, ya que pienso proclamar todo esto a los cuatro vientos, para que sepais todos los usuarios como se las gastan estos de APPTimoformatica.