BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

KWorld DVB 355u del Carrefour, TIMO?

BocaDePez
BocaDePez

Compre 2 sticks de este modelo por su bajo precio 14'90#8364;... no espera mucha calidad, pero por lo menos que funcionara pero nada. Se instala bien pero con el programa del CD se cuelga en Windows y utilizando los ultimos drivers no hay señal ni encuentra canales. Probado con varias combinaciones y con su antena y la colectiva y nada (incluso utilizando PAL-BG de otros países como Portugal e Italia por si acaso).

¿Es un timo? Navegando me he encontrado con decenas de personas que le pasa lo mismo, y en este foro hay unos cuantos.

Muchas gracias, me temo que tendré que devolverlos pero me gustaría encontrar una solución.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tu por lo mnos puedes dvolverlos .Yo ni eso,pues yo pedi uno similar pa tdtpor ebay y dvolverlos m cuesta mas que comprarlos casi... pa aprender...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de repetir las pruebas con MediaPortal y sigue igual, no hay señal... He probado todos los drivers que he encontrado y no me creo que sean capaces de vender asi por la cara dispositivos que no funcionan...

Nada a devolverlos si no hay remedio

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto mas me informo de Kworld mas me echa para atrás... por lo visto los test de calidad que hace esta empresa son casi inexistentes y de hecho salen remesas malas muy a menudo. Por lo que he leido en los foros extranjeros varios usuarios con los mismos problemas han tenido que descambiarlas hasta dar con una que fuera estable (problemas con el sintonizador por lo visto). Del lunes no pasa, no voy a descambiarlas, a ver si me devuelven el dinero.

PD: no os calentéis la cabeza, no es cosa de software, son remesas defectuosas y punto. Es ingente la cantidad de afectados que he leido sobre esta empresa en menos de 3h...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay alquien a quien le haya ido bien con este producto???

🗨️ 1
jorxru

yo tengo el 310U usb y me va comola seda, eso si este es el segundo, el primero lo devolvi por que no me iba

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Yo compre dos 355U en el Carrefour, una para mi y otra para un amigo. La mia no funcionaba y tenia los mismos problemas que veo en el foro, pero probe a poner la otra sin modificar la instalación de drivers ni del DVB-T Plus y me ha cogido todos los canales. Lo que es más, la mayoría se ve perfectamente y sin cortes. La otra la ire a cambiar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo compre la misma tarjeta, y la he instalado, borrado y reinstalado, unas cuantas veces y no consigo que me sintonice ningun canal ya no se si es problema de la tarjeta o del ordenador yo tengo un windows xp :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi problema era que los canales se ven en negro y apenas sintonizaba nada. entonces al desconectar vi que recibia señal. y lo que hice fue buscar el punto exacto en que el cable de antena y el aparato usb iva bien. los conecto muy muy poco, tan poco que si tocas el cable se suelta el aparato del cable.

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta, a mi me da un fallo al ejecutar el programa, me pone error "cannot render the mpeg2 demux filter" y quisiera saber si alguien sabe lo que es. tengo el windows vista por desgracia. gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bajate los drivers y la aplicacion de la pagina kworld.com te funcionará si conectas la antena colectiva, con la que trae ni de coña.

BocaDePez
BocaDePez

Yo compré la kworld hace tres meses también en carrefour, y la verdad es que no he tenido problemas con ella, no es que esté muy satisfecho pero por 15€ te puedes esperar el resultado si se tiene en cuenta que una hauppage o pinnacle cuesta 70€; la imagen es buena, el problema es que con la antena que trae es dificil lograr una buena calidad de señal, a poco que se mueva se pierde la sintonización, y a moverla para pillar de nuevo la señal; en cuanto a la calidad de las grabaciones, tiene el inconveniente de que el software que trae es malisimo, y solo permite capturar en mpeg y los archivos son demasiado grandes (mas o menos 30MB por minuto de grabación); desde la página de kworld se pueden descargar nuevos drivers para Vista, pero a menudo el ftp da problemas de descarga;

BocaDePez
BocaDePez

Yo compre una ayer y mi problema es otro: me coge canales digitales ya que tengo antena colectiva preparada para tdt, pero el cerrar el programa ya no puedo volverlo ha abrir, tengo que restaurar el ordenador al estado anterior, me da un mensage algo asi como violation adresess.. y no se que uñeta mas....Alguien sabe algo de este fallo. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de compare el DVD 355, y no me trae CD de Instalación, así que tras mucho buscar y más desesperarme no consigo ´ná de ná, así que mañana lo cambio y me compro 14.90 euros en cerveza (pa que se me olvide el cabreo). Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb la tengo pero claro en el sobremesa se me ve perfectamente me coge todos los canales pero en el portatil no me coge ninguno osea q no es problema de la tarjeta es un problema de el ordenador en el que la instales. por eso a la mayoria no les funciona

wefes

yo tengo el 355u y no pillo nada. sabeis si con la antena comun ( la del tejado) es suficiente? quiero saberlo para ir a cambiarlo por otro o por el dinero. gracias

salu2

wefes

en la ayuda del dvb-t plus pone que hay que cambiar a ntsc-m ,pero yo no encuentro o no me sale esa opcion , alguien sabe como hacerlo o de algun otro programa para escanear y ver los canales? es para saber si es por el aparato o por el programa.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

La mía va de puta madre, usando el "Hyper Media Center", eso sí, la grabación no consigo que rule... El software que viene en el CD es una kk...

Un servidor FTP: ftp.kworld.com.tw

en él hay de todo, de todos modos estoy buscando algún soft. parecido al KTV! que la reconozca.

Un saludo.

🗨️ 3
wefes

el hiper media center, es un programa para sustituir el dvb-t?

si es asi de donde se puede descargar?

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en el FTP de kworld que puse arriba, espera, que te pongo la ruta completa:

ftp://ftp.kworld.com.tw/kworld/ap/hypermediacenter/HyperMediaCenter_V2.00.300000.0702.zip

No es una maravilla, pero funciona perfectamente, a mí me pilla los 32 canales que tenemos en Galicia (entre TV y radio) y se ve de puta madre.

🗨️ 1
wefes

ni con el hiper media center ni con su p++a madre, esto es un puto timo, mañana voy a que me devuelban la pasta

salu2

BocaDePez
BocaDePez

MI PROBLEMA ES OTRO, NI SIQUIERA PUEDO SCANEAR CANALES, CUANDO EJECUTO DIRECTAMENTE ME SALE "CADENA CLASE NO VALIDA" Y NO HAY UN PROGRAMA DE CONFIGURACION NI NADA.
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION

BocaDePez
BocaDePez

TENGO LA TV 330U Y TIENE ENTRADA DE CABLE ,HE GRABADO ALGUNOS PROGRAMAS Y LA CALIDAD A PESAR DE NO SER BUENA ES ACEPTABLE PARA LO QUE PAGUE POR ELLA, SI QUIEREN CALIDAD GASTEN UN POCO MAS

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va de maravilla!Solo que el programa k trae es una kk xo si os bajais el hyper media center os irá bien!

hectorcrk

hola a todos, os comento cai en la tentacion de comprar esta tarjeta , me cobraron un pokito pas de 14,95, pero que vamos que funciona

Tal y como decian por ahi el software que trae es una verdadera KK

recomendacion pasar de el y probar otros

por ejemplo:

Myteatre
altdbv ..... este es para mi el mejor , aunque ahi que realizar varios pasos para ponerlo en marcha , no son dificiles, pero.......

En cuanto tenga un ratillo a ver si se os pongo un manual con imagenes de como hacerlo funcionar

pd: se agradeceria desistererasamente la cooperacion de alguno de ustedes ,aportando las sintonizadores que no se os valgan para nada , fuera de garantia y demas , en otras palabras lo que teneis de posavasos, para averiguar el pq de vuestros fallos .

gracias , cualquier consulta aqui estoy

hectorcrk@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

pues yo la tengo y me va al pelo y ademas con un portatil que no cunple con los requsitos minimos un 1100mhz vamos que no tiene lamparas por que no caben

BocaDePez
BocaDePez

hola,me la acabo de comprar y el programa que viene eln el cd solo me a funcionado una vez,despues da fallo de violacion de memoria y no arranca,he bajado el mediacenter del fabricante y va bastante bien, se atrancan algunas canales y eso que parece que tienen mas de la mitad de la barra de señal(todo esto con la antena colectiva he)y me a asustado antes ya que se han borrado los canales al sofware y crea que habia petao,ya contare mas.

BocaDePez
BocaDePez

holoa de nuevo,al final parece una comtra aceptable,me lo quedo,jejeje. le he colocado un atenuador y poniendolo a tope 20db recibe igual de bien de la antena colectiva y he podido sintonizar el 69 de ant3,
con el programa de la pagina de kword funciona correctamente. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pues yo compre uno y me hace falta los drivers para windows Vista sabeis donde puedo conseguirlo?

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos
Cuando estoy viendo canales de television por el HyperMediaCenter en ocasiones se bloquea la imagen, se congela y cuando intento abrir de nuevo el programa me da un mensaje de error que me toca reiniciar la PC... como puedo solucionar este problema? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien la he comprado, junto con un atenuador en el Alcampo y se ve de cine !!!
Me parece un autentico chollo !!!! Por 19 euros todo.... que mas se puede pedir ???