BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Kutzabank deja de dar libretas jovenes

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho el accionista mayoritario de Euskaltel deja de dar libretas a las cuentas jóvenes .

La subida de precios de Euskaltel mas 0% de intereses que da kutzabank mas ahora que deja de dar librteas con todo esto ya tenemos para pagar la compra de R Galicia

Saludos y buenas tardes

BocaDePez
BocaDePez

KutXabank

BocaDePez
BocaDePez

ke es kutza? kukutza?

será kutxa no?

de todas formas que tiene que ver? tambien pone pasta para el Athletic. (ojalá por poco tiempo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene que ver que las dos están mandadas por el pnv

BocaDePez
BocaDePez

Kutxabank... Puff, se siguen sin bajar del burro. Teniendo nomina domiciliada con ellos tenía que pagar comisión de transferencia a otros bancos, son unos ratas, mientras que con otros (como la caixa o laboral kutxa), teniendo la nomina domiciliada, no me cobran tales comisiones. Que me iba a arrepentir decía el pájaro de la sucursal, bendito el día en el que me dí de baja...

BocaDePez
BocaDePez

No sé la historia completa pero si estamos hablando del "soporte libreta" creo que es un muy buen paso. El concepto libreta me da grimilla y mira que las he tenido durante mucho tiempo...

BocaDePez
BocaDePez

deberian quitar las libretas todos, vaya gasto de papel. hoy en dia se ve la misma info en internet.

de todas formas esto no va aqui, minimo en offtopic

🗨️ 1
superllo

Habrá que pedir un foro para bancos.

BocaDePez
BocaDePez

El ala es ese líder de segunda.

Lo digo porque euskaltel lo patrocina.