Pero porke puñetas esto mismo no lo dice ono? ke pasa hace falta ke vengas tu y me lo digas? joder vaya mierda de servicio tecnico. Weno en ono y en todos lados... (en el ke aya un tipo dando respuestas segun un kurisllo ke a dado de 36 oras o diciendo lo ke le dice un pc)
Voi a enviar el mail ahora mismo, lo ke pido eske todos los ke tengan el problema lo hagan tambien pidiendo ke s epongan en komunicacion ko nel servidor y lo lenvanten dando las explikaciones del kambio de ip.
Hablando de servicio tecnico, porke se creen ke yo por haberles yamado osi idiota? me icieron ir por un inalambrico a kasa d emi abuela porke yo n otenia movil y decia ke si no yamaba kon el pc al lado no me ayudaban, ke se negaban en rotundo, no se yo creo ke soi kapaz de tomar notas de lo ke tengo ke acer o decirle a alguien de mi kas alo ke tengo ke acer... weno total
usuario=idiota
la del telefono= dios supremo (porke lo dice mi ordenador...)
No tnego nada en cotnra de los ke trabajan en los servicios tecnicos pero muchos son idiotas... igual ke muchos ke trabajan en grandes centros komerciales... me ponen d elos nervios, ( no todo e skritica rkuando necuentro uno bueno lo alabo, ) Pero la kulpa es de las emrpesas por contratar a gente no kualificada, komo pueden ponerme a una tia ke ace una semana kestaba en la seccion de ropa intentandome vender una kamara digital y si nisikiera sabe ke es una memorystick?
Perodnadme por el rollo pero eske oi me e levantao revolucionario :P