BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Kueskotel no mira sus lineas

Varsovia

Hace unos meses un amiguete compró un Motorolo con intención de clonarlo, pero lo conectó al cable de Kueskotel para ver si funcionaba antes de hacer nada, y oh sorpresa, a pesar de ser de otra comunidad, y dado de baja, le coje línea y está navegando con él sin cambiarle nada. Un familiar, hace pocas semanas, lo mismo, compra un Motorolo de segunda mano, nada mas recibirlo, lo conecta y ¡¡¡vualá!!! coje línea y a navegar por la cara. Esta mañana, me traigo un Motorolo que me ha regalado un amiguete de Andalucia, lo conecto, espero dos minutos y ¡¡¡Bingo!!! sin tocarle nada funciona y a navegar por la cara.

¿Que pasa, que Kueskotel no mira lo que le enchufan en sus líneas? porque que yo sepa para que un modem tenga línea, tiene que estar dada de alta su MAC en sus bases de datos, y para estar dado de alta, tienes que pasar por caja cada mes, me parece que como son medio funcionarios pasan de todo. Así que mientras dure, lo aprovecharemos, que en cierto modo lo pagamos tod@s.

Un saludito

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Pero a que velocidad navegas?

salu2

🗨️ 5
Varsovia

No lo sé. ¿como se mira eso?

🗨️ 4
RoncadorDiurno

Google ---> test de velocidad ---> boton Voy a tener suerte :p

salu2

🗨️ 3
Varsovia

Me indica 560.2 kbps

🗨️ 2
pantz4r
pantz4r
🗨️ 1
Flynn
Flynn
ArKaTxU

Yo conecte un Motorola de ONO y me funcionaba y al mirar tenia un config de 100/50 o algo asi.
Vamos que para navegar bien, pero nada mas.

djdummy

A mi me ha pasado lo mismo, pillé uno por Ebay de Huelva, (creo que de ONO) y se me conecta a 100/50 o asi.

Esta mañana, por fin, he conseguido meterle el HACKWARE con un cable casero, pero cuando le pongo la MAC del modem que tengo dado de alta, no se me conecta.

Creo que el firm que he metido para ***kaltel es correcto :
SB4200-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.02.hex.bin

Lo tengo permanente pero no se porque no puedo CLONARLO a la mac que tengo dada de alta.

Si alguien sabe porque ocurre esto que me lo diga, please.

Un saludo... dummy

🗨️ 11
FLoTaS

¿Pero si ya tiene la mac original y está dada de alta para que se la quieres cambiar?

🗨️ 10
djdummy

Quiero cambiarlo, porque va muy lento 100/50 o asi.

Estoy pagando un cable modem a 3000/600 y queria poder usar la velocidad en los dos, aunque no pueda tener los dos conectados al mismo tiempo.

Al SB4200 he probado a cambiar la MAC con el HACKWARE y con el FIBERWARE pero no se conectan.

🗨️ 9
FLoTaS

Pues ahora que la tienes cambiada métele un firmware original. De todas formas sabes que no te vas a poder conectar con los dos a la vez dentro del mismo nodo. Si lo quieres para usarlo fuera de tu nodo vale pero sino...sólo te valdrá por si se jode uno poner el otro.

🗨️ 8
djdummy
djdummy
🗨️ 7
FLoTaS
FLoTaS
🗨️ 2
djdummy
djdummy
🗨️ 1
Flynn
Flynn
ArKaTxU
ArKaTxU
🗨️ 3
djdummy
djdummy
🗨️ 2
dunkin
dunkin
🗨️ 1
djdummy
djdummy
Flynn

Que no mira sus lineas ¿? Juasss !! ....si que estas tu bien enterao.....

Te estas conectando con un CM.Noregistrado, vamos que te estan dando ese fichero de conf. Se comprueba la mac, y como no esta dada de alta en sus equipos de cabecera, os llega el fichero de conf. NOREGISTRADO.

Con eso, lo unico que consigues es conectar a 100Kbps, y ademas, que KKTEL se entere de que estas robando linea.

Te deja navegar, porque lo hacen asi para que en el caso que los instaladores tengan algun problema a la hora de conectar a un nuevo abonado, este al menos, pueda navegar...hasta que le solucionen el problema de dar de alta su mac correctamente en los equipos de cabecera.

Vas a conseguir que KKTEL se ponga a buscaros ( que sin duda puede, ya que tienen todos los datos del nodo al que te conectas ), y en cuanto os rastreen, se os va a caer el pelo ( hasta el de los huevos ). Vamos, que cualquier dia se os presentan en casa con la txeraina y una orden de registro.

Asi que yo que vosotros no jugaria a ir de hacker sin tener ni puta idea, porque vais a conseguir meteros en un buen lio.

🗨️ 8
SirNoish

Flynn ke haces poniendote como BocaDePez??? xDD Vaya cantaso....

Pesaos sois algunos con ke van a ir a la casa de no se kien y van a restrear y ....., ke venga una morena y me la xupe veras tu como dejo ke entren pa ke rastreen lo ke kieran xD.

Cuando sepas de primera mano ke a alguien lo han encontrado, restreado y empurado, vienes y nos lo dices pero pa hablar por hablar siempre hay tiempo.

En fin... tonterias y armas al hombro.

🗨️ 7
Flynn

Juasss, a veces, dependiendo de lo que hables es mejor mantener el anonimato...pero...puta checkbox de la firma...jeje...se me ha pasado....jeje...

Vas a ver cuando llegue la morena y resulte ser un sudafricano con un rabo de 26 y te encule ...

No digo que lo vayan a hacer, pero que poder pueden. Y estarian en todo su derecho. Seguro que lo primero que harian serian echarte como "cliente non-grato"....y te pegarian un avisito ( no creo que se anden con hostias de ir al juzgado )....pero mas vale prevenir que curar.

Me ha hecho mucha gracia el Asunto del hilo ...que no mira sus lineas ¿? Precisamente es lo que mas cuida !! ...no veais lo que le jode a la empresa que se sepa que tienen pirateo, precisamente despues de haber recibido premios europeos por la calidad de su red....Esto les jode muchisimo mas que que les pirateen la tele, y te aseguro que se de lo que hablo.

En cuestion de meses han tomado muchas medidas para acabar con el pirateo mediante clonado / uncapp. Estan quitando ciertos modelos que no soportan docsis 1.1 , precisamente para eso. Han activado nombres de ficheros de conf. dinamicos, activado el QoS...el baseline privacy....en fin, que tampoco me quiero extender, pero....que no mira sus lineas ?? juasss... estan invirtiendo mas en seguridad de cisco que en cualquier otra cosa, asi que...no me hagais reir...

🗨️ 6
TiMiE

tu eras tb el ke dcia ke kakatel iva a terminar kon el pirateo de su tv aya x febrero n?jajaj. m descojono.

para pasar a docsis 1.1 tendran que cambiar to los que son docisis 1.0, casi na, y eso que todavia los siguen poniendo, asik ai pa rato.

🗨️ 5
Flynn
Flynn
🗨️ 4
TiMiE
TiMiE
🗨️ 3
Flynn
Flynn
🗨️ 2
TiMiE
TiMiE