Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso es cierto, en León (en zona palomera), oscila entre 2,8 y…

Eso es cierto, en León (en zona palomera), oscila entre 2,8 y 3,3 megas. He leído en algún otro post que algunos decís que si la velocidad es inferior al 80% de la que se supone hay que tener, ya lo toman como avería ¿no?. Entonces, ¿pensais que puedo llamarles por teléfono y decir que tengo una avería en la línea, ya que sólo me da la mitad de lo que tengo contratado? :-?

PD: ¡Viva Santo Toribio!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el mismo. Por cierto, ¿cómo se mira la velocidad a la que…

Soy el mismo. Por cierto, ¿cómo se mira la velocidad a la que sincroniza el cable-módem?. Es que también lo he visto en otro post y tengo curiosidad... ¡Gracias! ;-)

• Cerrado

hombre si lo piensas friamente, pues si para ke mas si esta…

hombre si lo piensas friamente, pues si para ke mas si esta kapado....pero bueno la deskarga direkta va bien, lo suyo seria hacer un pekeño programita, para petarles todo. Seria bajar kualkier distribucion de linux y en kuanto baje, se borre y se vuelva a bajar y pudiendo limitar la velocidad, pk ejemplo a 250, si todos le usamos y le dejamos tol dia puesto, se kagarian vivos. Imaginate 24hr bajando sin parar a 250 x "x usuarios...". Y no kreo ke sea tan komplikado hacer esa aplikacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando les de la gana invertir en los nodos pero ¿para que…

Cuando les de la gana invertir en los nodos pero ¿para que quieres mas megas si están capadoss?.