BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde kuando estoy dado de alta, desde q me llega el modem?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pedi la adsl speed el 30 de septiembre, me trajeron el modem 16 dias despues, y la carta 14 dias antes, sabe alguien desde q fecha estoy dado de alta?, desde k llame para pedirlo, me mandaron el modem, o me mandaron la carta nose, si llamo me dicen las 3 cosas, alguien sabe si es cuando te llega el modem? y kuantos dias de prueba son?
es q me kiero dar de baja y para variar ya me estan dando largas, y ahora dicen q pague el alta+el modem, +este mes, esta claro q no les voy a pagar pues esta adsl es una timada no va nada bien, lentitud de la buena a diferencia de la adsl con telefonica q tenia, pero tp kiero k me metan en su lista de morosos ya sea pq luego otras compañias se fijen en esos detalles de mi cuenta.
puede alguien decirme algo?
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola en teoria estas dado de alta desde q empiezas a navegar si no han cambiado las cosas, en cuanto a darte de baja es la decision mas acertada que puedes tomar con estos impresentables yo he tenido que aguantar un año y espero no tener problemas a la hora d hacerlo.
Salu2