BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

para ktuluISP, reduccion del ancho de banda

BocaDePez
BocaDePez

puedo equivocarme, pero mi razonamiento es el siguiente.

Es claro que sabes que cuando se reduce la velocidad aumenta el ancho de banda, hasta ahí de acuerdo.

Cuando pusieron el CDSL la inmesa mayoría nos pasamos en cuanto nos enteramos y las primeras semanas la cosa iba bien...si estábamos bien y encima nos ampliamos el ancho por esa reducción de velocidad, pues mejor, lógico.

La cuestion es que a las pocas semanas aquello empezo a ir mal, muy mal.
Lo que pienso es...muchos clientes nuevos tubieron que ponerse madritel para un bajón tan alarmante, de un dia para otro, del ancho de banda disponible. Por lo cual deduzco que redujeron el ancho en vez de dejarlo como estaba.
Si lo hubieran dejado igual la cosa habria sido un poco más escalonada, no de golpe. Como ocurrió después que ha mediada que iba aumentando el número de clientes iba empeorando todavía más la cosa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KtuluISP1

Ya me imaginaba que sabías la respuesta y te puedo asegurar que no se ha reducido nada en ningún momento. Pero piensa que si se reduce la velocidad no aumenta el ancho de banda, aumenta el ancho de banda disponible. Disminuye la velocidad de cada CM, el ancho de banda permanece igual, entonces hay más ancho de banda para todo el mundo.

Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

exacto, eso es lo que estoy diciendo.

Con la disminución de velocidad aumenta el ancho de banda disponible, pero el ancho de banda no se mueve.

Hasta aquí estamos de acuerdo.

Pero es precisamente por esa razón por la cual no cuadra que si hay más ancho de banda disponible la cosa vaya peor.

Va peor porque ha disminuido tanto el ancho de banda disponible que el ancho de banda es insuficiente, cosa que la propia gente de madritel reconoce.
Logicamente esto pasa cuando aumenta mucho el número de usuarios, y ahora hay mucha más gente con madritel que antes.

...pero a lo que voy, dado que en cuestion de un dia no me parece probable que el numero de usuarios halla aumentado lo suficiente como para cargarse todo el ancho de banda disponible que teniamos, lo que creo es que disminuyeron el ancho de banda, lo cual produce el mismo efecto de saturación.
...si no crees que esa fuera la razón,¿que dirias tu que paso?

mmmm, creo que esta vez me he explicado mejor, o eso espero ;-)

Saludos

🗨️ 7
KtuluISP1

Lo único que puedo hacer es asegurarte que no se ha reducido el ancho de banda. Nada más.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

joooooo, la verdad, no me has sacado de dudas ;-)

...Si me aseguras que no han tocado de banda, pero no me dices porque surgio "el problema" de repente, pues dudo un poco de tu afirmacion.
Si lo aseguras es que estas dentro (o lo estabas) y si estas dentro conoces el problema...no me cuadra :-?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
mestizo2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Alex

madritel va mal.