BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

KT400 vs. KT400A

BocaDePez
BocaDePez

cuales son las principales diferencias entre el chipset "original" y la revisión A??

merece la pena pagar más por el kt400a?

otra cosa, q opinais d las placas gigabyte? van bien?

gracias!

p.d.: hay tanta diferencia cmo para compnsar el cambio en el precio del nforce2 al kt400??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gosub

Mi unica recomendacion es que, si puedes comprar una placa basada en Nforce 2, lo hagas, no te arrepentiras :)

Gigabyte es una marca que te asegura un minimo de calidad, pero a la hora del overclocking la mayoria de sus modelos dejan mucho ke desear :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues hoy por hoy prefiero una kt400 a una nforce, cuando salta el nfroce2 utra ya veremos pero hoy por hoy estan dando mazo de problemas

BocaDePez
BocaDePez

es necesario intalar los "4 in 1" o como s llamen en todas las placas con chipset via??? lo digo xq mi mother vieja tenia un 440bx de intel y nunca le instalé drivers "especiales" para el chipset...

Hwasp

El KT400A mejora sustancialmente la gestion de memoria con DDR400, cosa en la cual el KT400 dejaba bastante que desear, aunque en ningun caso supera al chipset de nvidia, acercandose unicamente cuando el chipset de nvidia trabaja sin el modo de doble canal DDR. Muchas marcas de placas base han rechazado montar nuevos modelos con el KT400A debido a la proxima salida del KT600.

En lo que refiere a placas Gigabyte, yo tengo una "vieja" 7DXR y estoy muy contento con ella, eso si, si buscas una placa orientada hacia el overclocking pillate una Epox, Abit o Chaitech. Con la Gigabyte podras subir la frecuencia de tu micro pero seguramnete en modelos de las marcas anteriores encontraras mas parametros para modificar.

Un Saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

...saldrán las placas cn el kt600??

🗨️ 3
Hwasp

Al parecer se rumorea que se presentaran en la feria Computex de Taipei ( 02 - 06 Junio, 2003) y que soportara de manera oficial el FSB a 200 MHZ reales (400 DDR).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

has dicho q el kt400a "mejora sustancialmente la gestión de memoria ddr400 con respecto al kt400".

estoy buscando placas y no encuentro con el kt400a, y las pocas (en realidad, una) q ví con el kt400a es carilla...

q quieres dcir, q con memoria ddr400 el kt400 va "mal"?? osea, q si uso memoria ddr333 funcionarán igual los dos chipsets??

podrias aclararme un poco cuales son los problemas q m podrá presentar el kt400 frente al kt400a??

lo siento si t resulto pesado, xro esk estoy buscando placa y m estoy volviendo loco... :'(

venga, salu2 y muxas gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

saco como conclusión q el kt400a "sólo" mejora al kt400 en la gestión de la ddr400, y como no veo placas con el kt400a, supongo q me pillaré una gigabyte con kt400 y usaré memoria ddr333...

muchas gracias y salu2 a todos!