BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

KT400 y Barton

BocaDePez

Leí en Meristation Hardware que Albatron sacó una actualización de BIOS para una placa (no recuerdo el modelo) con KT400 para que soporte el core Barton de los Athlon XP.

¿Puede el KT400 soportar un FSB a 200MHz (400DDR) actualizando la BIOS?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Orencio

El KT333 y el KT400 soportan ambos dos los Barton sin problemas, Oficialmente el KT400 no soporta FSB de 200, extraoficialmente se vuelve inestable a los 189 y es raro ke pase de esa frontera, el KT400A tampoco lo soprta oficialmente pero este parece mas docil...

🗨️ 5
jluismv

pues yo te aseguro q se consiguen 200 de fsb con una gigabyte ;-)

🗨️ 4
BocaDePez

con q gigabyte lo consigues?? es estable??

yo tendré en breves la ga-7vax... si con esa voy a poder poner el micro cn fsb a 200 empiezo a saltar ya mismo!!!XDD

x cierto, rinde bien y es estable tu gigabyte??

salu2

Orencio

No he dicho que sea imposible, lo que digo es que no es muy facil de conseguir, dependiendo de cada placa hay mas o menos posiblidiades. Ademas si comparas el ancho de banda que te da una KT400 contra una nForce 2 a un solo canal te daras cuenta que el nForce2 es mas rapido, el nForce soporta bastante bien el O/C y creo ke llega hasta los 211 cosa que a mi me agrada, Yo tube una GA-7VAXP-Deluxe, pero por desgracia no pude probar si cojia los 400 ya que mi memoria era 333, tirar tira muy bien esa placa, pero como una nForce2, o la 3 ke habra ke verlaaaaa, no creo :)

🗨️ 2
BocaDePez

antes de nada yo no la tengo la tiene un colega, no se el modelo exacto aunq tiene memoria geil ddr433 y un xp1700 tberd b

aunq yo tp he quedado lejos porque con un asus a7v8x he conseguido 189 de fsb, aunq no se di dara mas ya q mi memoria es dd333

🗨️ 1
psgsys
psgsys