BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Krtojal = VIRUS ¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Tras ver unos cuantos comentarios en el eMule e indagar por la red ,os tengo que advertir que no os descargeis ningun archivo krtojal.txt es un troyano y un gusano. Suelen decir que es para que vaya mas rapido el eMule pero todo es falso. Os prevengo de esto, para que ningun ..... os joda el ordenador.

Suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No utilices Windows = Guarrindows = Ruindows, y asi te quitaras de problemas.

Utiliza Linux ;-) y podras utilizar el maravilloso Amule, casi igual que el Emule, solo cambia un poco en aspecto grafico.

Saludos.

Petrunken

Un trojano en un txt? :-? :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo de virus pero dicen que es un troyano.......

🗨️ 3
Petrunken

Será un fake simplemente, prometerá que bajas más rápido o que se ganan créditos o algo por el estilo, lo mejor es no hacer caso de los comentarios que pone la gente en los archivos.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con lo que si que va rapido el emule es con los puntos pones (puntos pa emule ) y en programas y va mucho mas rapido yo los tengo los dejas en el incoming y va rapidisimo en 1 dia se me baja una peli y eso que tengo ONO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
raxor

El nombre del archivo no dice nada acerca del virus. El codigo virico esta en el interior del fichero, yo podria tener el virus sasser en un archivo llamado PamAnderson.exe por ejemplo.

Lo que teneis que hacer es tener un buen antivirus actualizado y no descargar cracks desde el emule. un archivo txt en la vida puede ejecutar codigo virico. Otra cosa es el tipico serial.txt.scr (observese la doble extension), es un viejo truco para hacernos picar.

Activar la opcion de NO ocultar las extensiones de archivos conocidos y asi lo veremos mas claro.

MiPC--> Herramientas --> Opciones de Carpeta --> Ver --> Ocultar las extensiones de archivo conocidos (desmarcarlo).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo flipo que haya gente que se crea esas mierdas como krtojal y se baje programas para que le baje más rápido el emule.

🗨️ 2
fhidalgom

Pues yo he puesto en el incoming el archivo "veras_que_bien.txt" y se me ha curado la miopía...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco lo endiendo. Simplemente, con que la gente se moleste en aprender como funciona MINIMAMENTE el eMule, y que comparta..., las cosas empezarán a bajar bien.

Todo eso son engañabobos, hechos por gente que es más boba aún. De ignorantes y, sobre todo, de gilis, la red ed2k está llena a petar (lo de gilis va por los que hacen esos txt, que creen que han descubierto la sopa de ajo).