BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Krosklan dice: Wanadoo con wireless haciendo truco

BocaDePez

Esta gentuza de Wanadoo me dicen que hay que estar unos dos meses de baja para que te cambien el servicio de ADSL modem a ADSL router o wifi. Pero digo yo que ellos les dará igual cómo tenga yo en casa mi router conectado. Ellos tienen que ver un user y una contraseña y lo demás es cosa mía. Pregunto si alguien ha probado a poner un ADSL wireless con interfaz ADSL (de esos que venden por eBay) y ha conseguido configurarlo para un ISP de estos, que yo me supongo que será el mayor problema configurarlo para que conecte.
Se aceptan proposiciones en esta línea.

P.D. No me registro porque tengo problemas para hacerlo.

Estaré al tanto. :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues pos mucho que intenten liarte los de wanadoo, es cuestión de insistir en distintos departamentos y plantearles las preguntas con astucia para acorralarles.
A mi una comercial llegó a asegurarme que no podía tener acceso wireless sin darme de baja en mi ADSL y darme de alta en el ADSL WiFi. ¿Pero por qué narices voy yo a querer pagar lo mismo por un acceso de IP dinámica, que por el que tengo (de IP estática), cuando ni siquiera me regalan el kit inalambrico ese? Asi que insistí, hasta que pillé por banda a uno del servicio técnico y me dijo no hay problema alguno para montarse una conexión WiFi con el acceso ADSL de siempre. La pega está, según él, en que de esta forma ellos no podrán darte soporte técnico del equipo que te instales tú por tu cuenta. Pero digo yo que tampoco lo han hecho nunca con los equipos que proporcionan ellos.

Espero haberme esplicado correctamente.
Un saludo.

P.D. Aún no he montado mi red inalambrica, asi que no puedo decirte con que problemas nos podremos topar, sin embargo, ya estoy en la fase de escoger y comprarme el equipo necesario para hacerlo.