BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Krigan por favor.

BocaDePez
BocaDePez

Krigan, ese no es el hilo que busco, el que busco y busca más gente, es en el que se aportaba la solución al capado del emule con el parche de kry. Y ese no se donde se ha movido. Hasta esta mañana estaba aqui. Y eso que un par de foreros llamamos a la permisividad.

Tiene narices, que se apliquen las normas de una manera tan estricta, en un hilo en que brillaba la educación, ayuda a los usuarios e intercambio de experiencia. Y en cambio otros en que son meras quejas, sin aportar mas que insultos a quien dude de la experiencia de otro se dejen vivos.

Creo que en este aspecto estais llevando mal el foro. Si se me admite la critica. Lo digo de buen rollo :-)

Pero mandais, es vuestra casa. Lo respeto y solo tomadlo como una sugerencia.

Siento dirigirme asi a ti, pues no se como hacerlo en privado, borra este mensaje depues.

Saludos :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krigan

No te lo tomes a mal, pero el problema parece ser (como tú mismo indicaste) que no te manejas muy bien en los foros :-)

En mi ultimo mensaje escribí:

------
El hilo que buscas está en este foro:

Foro Tuenti
------

Y si miras en ese foro encontrarás este hilo (que es el que buscas, que yo sepa):

POSIBLE SOLUCION AL CAPADO!!!

Dejo este hilo abierto hasta que lo leas (contesta aquí para indicar que lo has leído). Después lo mandaré a la papelera.

Por cierto, las sugerencias sobre moderación suelen ir a este foro:

Foro Tele2

Un saludo :-)

Edito: el otro enlace que puse en mi otro mensaje es el hilo fijo de este foro para hablar del capado (NO el hilo que buscas). Por favor, no tratéis el tema del capado fuera de este hilo fijo (o en el foro del p2p).

djnacho

El hilo lo moví yo al foro de P2P|Emule. Deje el hilo sobre la solución de kry durante dos días completos para que la gente pudiera tomar nota del asunto. Hoy le he movido al foro de P2P|Emule para cumplir con una de las normas del foro, que dice que para hablar del capado, debeis usar el hilo fijo habilitado al efecto en el foro, o abrir el tema directamente en el foro de P2P|Emule.

Este hilo, si hubiese seguido la norma, debería haberlo cerrado, tal y como expone esa norma, pero..., me pareció muy interesante que un programador hubiese dado con una posible solución a la priorización, y por eso dejé el hilo dos días en este foro, y luego lo he movido al foro de P2P|Emule, para que los usuarios de ese foro, pudiesen beneficiarse de la misma información, y poder cumplir las normas de este foro.

Si ese movimiento no ha sido de tu agrado, lo siento mucho, pero debo hacer cumplir las normas (aunque sea con retraso, como en este caso, pero es que era especial).
En otro orden de cosas, no creo que haya insultos hacia nadie en el foro, ya que todos los comentarios que incluyan algún insulto contra algún usuario del foro (sea registrado o anónimo), son borrados en cuanto les veo, y doy un toque de aviso al usuario para que rebaje el tono de sus comentarios.
Puede que se nos escape algún comentario de algún hilo, pero, creo que son muy pocos.

Un saludo :-)