BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Y Krigan dijo:

NiporAsomo

"Ten en cuenta que los foros han de ser sobre el proveedor. Imagina que todo el mundo se pusiese a publicar aquí todas las ofertas de todos los proveedores (que también nos afectan).

Pongo candado." Buena noticia

Me expique usted por qué canda un tema cuando alguien dice:
"Ojo, si te vas a ir de Ono mira primero esto..." y pone un enlace de cincodias en el que se habla de los "falsos" precios de las ofertas de adsl y las sorpresas que te puedes llevar. No es tema de Ono el que se nos informe de eso, es tema de Adsl = Candado. Ver: Hay que tener cuidado con las ADSL

Abro un tema, A ver Ono que hace ahora.., , en el que digo que Telefonica ofrece adsl+2 y me pregunto, y de paso a todos los foristas, que hará Ono y... Ese tema se trata en Telefónica=Candado

Hay un tema abierto, Para los que han decidido irse de ONO. , en el que nos dicen como darnos de baja de Ono y solo se habla de cómo darse de alta en Jazztel (hasta tiene un enlace con los casos de exitos y ninguno para los fracasos) y no se le da candado y se dice que eso en Jazztel, que va. Le ponemos chincheta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krigan

La quejas sobre los moderadores van al foro de bandaancha.st

Por lo demás, si deseas plantear allí este tema, te recomiendo que primero leas las reglas del foro para poder al menos hablar con conocimiento de causa.

Léelas bien, y después hablas (si quieres). Pero no aquí, precisamente por lo que pone en la última línea de las reglas del foro.

Pongo candado.