BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Kratia, date de alta en el mayor buscador humano.

BocaDePez
BocaDePez

www.Kratia.com necesita de la AYUDA de los usuarios para que sus búsquedas comiencen a dar buenos reslutados por lo que os invitamos a todos a que deis de alta vuestras webs en Kratia, puedes hacerlo mediante la búsqueda de la palabra o palabras que creas que mejor va con tu web ( Al final de la búsqueda está el enlace para dar de alta tu url ).

Tener encuenta que las primeras webs que se den de alta pueden estar en los primeros puestos.

Tambien si nos enlazas desde tu web te posicionarás mejor en Kratía cuando te voten.

Puedes enlazarnos mediante texto con la palabra Kratia hacia kratia.com ó mediante la siguiente imagen Imagen original en http://www.dormitoriosquart.com/images/kratia.png igualmente hacia el buscador.

Cuantos más seamos mejores resultados ofrecera Kratia y más visitas tendras hacia tu web.

¡¡¡¡ YO SOY DE KRATIA TU A QUE ESPERAS !!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

No esta en IDIOMAS OFICIALES DEL ESTADO ESPAÑOL .... CATALAN GALLEGO EUSKERA no me interesa :-| :-| :-|

🗨️ 2
canariux

Hombre, imagino que poco a poco lo irán implementando.

🗨️ 1
1002SATANAS

Acerca de Kratia
demos(griego): pueblo, gente
kratia(griego): gobernar

La idea es sencilla, hacer un buscador democrático, en el que el orden de los resultados sea elegido democráticamente por sus usuarios.

Votando los resultados, y por lo tanto dándonos información sobre los que te gustan y los que no, podemos hacer un mejor listado, y eliminar esas web que contienen spam, que sean ilegales, o de poca calidad.

Este el poder de la democracia.

REPITO : ME QUEDO CON GOOGLE

Josh

Si pero este foro no es para hacer publicidad