BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

KOSOVITO...a ver si pones el link de visual ruote

pelosfritos

pues eso ..a ver si podias colocar el enlace del visual route 7.1d en castellano ..para ver como van esos paquetes de perdidas...esto es el colmo de la paciencia...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

lo cierto es que es un programa que no tiene porque interesar a todo el mundo, mas bien lo vería yo en ADSL General o en el foro de Windows, pero si lo buscas en googles lo encontrarás sin problema :-P
Saludos

🗨️ 6
BocaDePez

A ver si te pasas un poco mas por aqui, que se ponen muxos post repetidos.

Aunque la conexión te vaya de p*** madre eres el moderador y te tienes que pasar un poquillo. Y que conste que yo estoy contento con la labor que estas ievando acabo.

🗨️ 5
KoSoViTo

me paso a diario, otra cosa es que no responda todos los posts, yo por ahora no veo que se esten repitiendo mucho, pero estaré más atento, ya os digo que últimamente estoy un poco liado con las clases, los examenes y el nuevo PC.
Soy persona y tengo cosas que hacer XD

🗨️ 4
nejo

Nada nada todo excusas, aquí las 24 horas del día junto con los sufridores :-D :-D :-D

Que conste que yo contesto a post a escondidas en clase. Por cierto KoSoViTo, que estás a vueltas con el PC, ¿qué te has comprado que te quita tanto tiempo?. Mucho Counter me parece a mí :-P :-P :-P

Un saludo moderata.

🗨️ 3
KoSoViTo
KoSoViTo
🗨️ 2
nejo
nejo
elholo

su pagina principal es:

visualroute.visualware.com/

ahí tienes una demo en java.

Para los que tenemos Unix/Linux el Xtraceroute está muy bien. :-)

BocaDePez

Soy un usuario de retecal y estoy pensando en cambiarme de compañia ,me podeis decir la velocidad real de arsys tanto subida como bajada y con programas como el emule.

Gracias por contestar.

🗨️ 1
nolssi

¿Retecal es de La Rioja? Entonces, no creo que tengas mucho problema de saturación.

De bajada fueron unos 208.8 kb/s ( unos 26.1 Kb/s )

De subida 117 kb/s (unos 14.7 Kb/s )

Sin tener nada bajando (nada mas que la prueba )

Con el emule hice unas pruebas la semana pasada y la media estaba en unos 12-15 Kb/s (teniendo en cuenta q casi no tenia cosas en cola, y que utilizo la versión para linux, estoy bastante contento)

Con el bittorrent me baja a unos 20 Kb/s sostenidos.

Y hoy, no he realizado la prueba real, pero esta almediodia me estaba actualizando con el apt-get (actualización de paquetes de la distribución GNU/Linux Debian) a 24 Kb/s y tenia una conexión en el otro ordenador a 1.9 Kb/s (asi que unos 25 Kb/s) sostenidos