Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Kosovito tío, da un respiro

Me has chapado un post en el que no pregunto nada sobre cómo configurar los P2P, para eso me las apaño solito. Simplemente se me satura el router y quiero saber cómo trabajar sobre el router.

La pregunta puedo cambiarla perfectamente y seguir preguntando lo mismo:

Utilizo un determinado programa de descarga de internet que solicita muchas conexiones. Dicho programa me satura el router, por muy pocas conexiones que le ponga que tome. ¿Cuál es el problema con el router?

Repito: quiero saber cómo trabajar SOBRE el router, nada más.

Ar talego.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

kosovito, tio, que no estás en una cátedra de la universidad…

kosovito, tio, que no estás en una cátedra de la universidad de Ilinois, ni estás a los mandos de los archivos de la nasa.

coño, que esto es un foro, nada más, no la beca Erasmus para ser Ingeniero Informático del Projecto Galaxia.

:-D :-D :-D :-D

• Cerrado

ya se que es un foro tío, pero si hay unas normas hay que…

ya se que es un foro tío, pero si hay unas normas hay que cumplirlas. yo os comprendo a vosotros, intentad comprenderme vosotros a mi, yo soy el que tiene que evitar que esto se convierta en un desmadre. saludos

• Cerrado

se perfectamente que pasa con los temas de p2p. si los…

se perfectamente que pasa con los temas de p2p. si los permito la gente al final lo único que posteará es para saber como configurar el emule o el edonkey o el bittorrent o lo que sea, si hubieras hecho la pregunta tal y como la has hecho ahora no te hubiera cerrado el post. pero ten en cuenta una cosa, si la gente empieza a postearte respuestas diciendo que en el emule bajes tal parámetro, que pongas tal proxy o que hagas tal cosa lo siento mucho pero deberé cerrar. Si en algo soy tajante es en este tema y lo sabes. saludos

• Cerrado

La próxima vez que haga una pregunta similar la palabra P2P…

La próxima vez que haga una pregunta similar la palabra P2P no la mencionaré. Como digo no me interesa nada acerca de ellos, se configurarlos sin problemas. Es el router, el que me gustaría saber cuántas conexiones soporta y cómo abrir el grifo del propio router.

Adeu.

• Cerrado

no se cuantas conexiones soporta, pero lo que si se es que…

no se cuantas conexiones soporta, pero lo que si se es que con la bajada a tope en un router aun se puede navegar, lento pero se puede, pero con la subida a tope te aseguro que no podrás, es decir, saturar la bajada no es tan grave, pero si saturas la subida ólvidate de hacer otras cosas, incluso la bajada se verá afectada cuando el router está subiendo a tope