BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

KoSoViTo, sobre el cobro por revisión y el ancho de banda garantizado.

Ergobyt

Tenía un email de arsys por aqui en el q decian:

"...no hay una velocidad garantizada en las conexiones de 256 KB, y en el caso de las de 512 KB y 2 megas es el 10%, ya que ésta, depende de muchos factores (cercanía al nodo local, calidad de la línea de la operadora, y otros ya mencionados en las líneas anteriores)."

Tendría q revisar el contrato, pero ni ganas tengo.

Y sobre lo de q t quieren cobrar la revisión, yo les he preguntado y:

"Probablemente se dirija un técnico hasta el domicilio, este únicamente tiene que comprobar la línea externa, no la interna de su domicilio. Por la comprobación de la línea externa no le tiene que cobrar absolutamente nada, si le indica que quiere realizar comprobación de la línea interna dígale que no hace falta que la línea interna pertenece a su propiedad y que esta funciona correctamente."

A mi esto cada día me va peor. El fin de semana horibilus ya ha empezado el viernes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

a mi telefónica me dijo que si en la proxima factura me venía ese cobro que les llamara y me devolvian el dinero tal y como les expliqué mi caso. El técnico no me dijo nada de externa ni interna sino que donde tenía el PC. Sip, vaya asko finde semana, esto va fatal y los fines de semana es 24h. Dos meses me quedan solo dos meses