BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

kosovito hace spam ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

yo en mi firma puedo tener lo que me de la gana, mientras no ofenda a nadie, además, ese es un foro que he creado para que la gente exponga cosas que vende de segunda mano, no me lucro con ello

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el foro de ADSL es para vender? y el de Windows o el de Linux? Lo digo por que me parecería muy noble por tu parte poner la firma solo en las secciones de compra/venta :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que si con el anuncio de Google tampoco de lucras.

🗨️ 1
txuspe

Y, ¿por qué no? Podría ser, y él no tiene por qué decirtelo.

Saludos ;-)

joseangel

Creo que ese tema debe tratarlo kosovito con los demás moderadores. No porque no seamos importantes para que deba ser escuchada nuestra opinión sobre la publicidad (no spam) que se pueda poner en la firma, sino respecto a que esta web tiene unos banners que pagan por estar ahí y tal vez no les guste que haya alternativas en esta misma página. Puede incluso que haya alguna clausula en el contrato firmado entre los anunciantes y BA en cuanto a exclusividad o movidas de esas.

En fin, cada uno que ponga en su firma lo que quiera siempre que no sea ilegal o hiriente/de_mal_gusto. Que no queremos que nos cierren BA por una tontería ni que se convierta esto molestia para nadie. :) Excepto para los ISP, claro. :-D

Ah, sólo mi opinión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de "pongo lo que me da la gana" .... buen argumento :D