BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

KOSOVITO FASCISTA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Las ideas y posturas se defienden con la palabra, no amenazando con poner baneos a quien no comparta tus ideales.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

ya sabes onde hay moderador no manda marinero Vete al Foro bandaancha y tranquilamente sin insultar a nadie puedes pedir a Josh su cese

aunqu para mi kosovito hace sus funciones con demasiada paciencia

BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo denuncie en su dia al principio de hacerle moderador, q dicho sea de paso se lucieron.Le pille posteando con 2 nicks para rebatirme, me insulto con el 2º,lo comunique a la gente de BA y ni puto caso, ahora q a mi me la trae al pairo.Al principio como los de Arsys le doraban la pildora, al kosovete se le subio el pavo y todos los q no opinabana como el u opinaban mal de Arsys eran baneados o amolestados en el mejor de los casos.
Pero q vamos, q quieres de un chavalito,ahora viene,cierra el hilo o lo borra y sigue la peste en Bombay.

🗨️ 2
Angelus

normal que lo cierre

estas quejan van en el foro general de bandaancha

KoSoViTo

este es el último post que te contesto y que no te borro, como vuelvas a escribir un post de estas caracteristicas directamente lo borraré. Quien me conozca sabe que de todo lo que me acusas es totalmente falso. no tengo más que decir