BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Kosovito, te estas pasando, no crees?

BocaDePez
BocaDePez

Estas convirtiendo esta sala en una parcela privada donde solo permites q opinen quien te rie las gracias y quien te frota el lomo y eso no es asi.
Estas cerrando todos los hilos q no te son favorables y baneando a quien te apetece.
Estas utilizando el "bocadepez" para insultarnos y q sepas q esto es facilmente constatable, ya q en el hilo q has cerrado sobre la incompetencia de Arsys, aparecen las pruebas, solo tienen q mirar las ips de posteo tuyas y del q posteo con los insultos, pq estoy al 99% seguro de q es la misma q utilizabas tu ayer, si no lo es te pedire disculpas pero, como comporenderas, el q no hayas borrado esos insultos y descalifiaciones me hacen dudar de ti.
Esto te queda grande, reconocelo, asi q por el bien de esta sala y de este foro y no de BA, q esta muy por encima de ti, dejalo.
Ahora cierra este hilo o borralo, q yo lo guardo todo para quien me lo pida ;).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu calla, melón y vete a vender pescao que es para lo único que sirves. Si no te gusta, te largas.
Que gente más envidiosa.

luisfeser

Recuerdo cuando se creó este subforo de Arsys k eramos unos pocos y nos ayudabamos en todo, y de esto no hace ni 1 mes!!!

Y ahora no veo nada mas k post de "como va ahora?", "velocidad a las 11..... a las 12........ a las 20...." y luego nada mas k discusiones absurdas, ataques al moderador y a otros usuarios........ pufff.

En fin, k intenteis controlaros, limitaros a postear sobre temas de interes generales sobre Arsys y problemas concretos, y para los problemas comunes sobre velocidad y tal pues se pueden seguir utlizando los post k ya hay abiertos, no abrais 30 post iguales por favor.

Mi intencion no es meterme con nadie, ni nada de eso, solo es una llamada a la cordialidad y amabilidad k debe reinar en todos los foros.

Para discusiones personales utilizar los privados.

Saludos y feliz 2004.

🗨️ 1
KoSoViTo

Jamás he usado el Bocadepez, nunca.

Quejas a bandaancha.st. Y si tan seguro estás de que era yo el que insultaba demuéstralo, yo estoy trankilo xq no lo soy, nunca me pondría a ese nivel.
Ni que decir tiene que cierro post