BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

KOSOVITO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

pues no la verdad. probaré a mandarme a mi mismo a ver, pero hasta ayer mismo recibí mails.

edito:

acabo de mandarme un mail desde arsys hasta gmail y ha llegado al instante, algún problema debes tener

oye, por favor, quita mi mail del post para evitar spam

🗨️ 4
anoc

Los correos que te mando me son devueltos. Envio correos a mis colegas y a mis hijos y no sucede nada y a ti...noi no se que pasa. Lo he mirado todo y nanai. Pero vayamos al grano. Aqui en ese hilo hay una informacion que te puede interesar. Es el .ini para ya.com. Miratelo por favor y a ver si entre todos sacados algo en claro. Saludos

(link roto)

🗨️ 3
anoc

A ver si averiguas lo que puñetas quiere decir esto. Solo me sale al correo que te mando a ti. Saludos

This is the Postfix program at host smtp.arsystel.com.

I'm sorry to have to inform you that the message returned
below could not be delivered to one or more destinations.

For further assistance, please send mail to

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the message returned below.

The Postfix program

🗨️ 1
KoSoViTo

básicamente quiere decir que no han podido entregar el correo al destinatario. He vuelto a mandarme un mail a mi mismo y he podido, a mi me llegan los mails perfectamente, no se que problema hay que no puedes mandarme tu, no tengo ni idea. Voy a mirar el hilo ese ahora te digo

KoSoViTo

en ese link que me has dado lo único que hacen e coger un .ini de Arsys y editarle los datos, aun así dicen que no funciona, y en caso de funcionar solo sería para la versión original del firmware. Saludos