BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

konekta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jins

La permanencia la da el aparato, no woman no cry, digo, sin módem subvencionado no hay permanencia.

luitonto

creo que sí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Crees? Así nos va.

🗨️ 1
luitonto

No te entiendo :-/

txus007

Eso hice yo, tambien tengo ese modem libre, aunque luego me acogi a konecta 10 gb.

Salu2

Shely

Si, puedes coger solo la tarjeta, tienes de 1G y de 10G con promo 50% de descuento durante 12 meses, sin compromiso de permanencia. Asi q te animo a ir a una tienda pa cogerla ;)

🗨️ 4
Jins

Eh, ké es eso de animar a la gente a ir de tiendas? Es un mensaje subliminal de los brotes verdes para reactivar el consumo? Consumo`de brotes verdes? Estás incitando al fumarro de yerba? Con su consiguiente humareda, oscurecimiento de la atmósfera, efecto invernadero... te van a chapar el post por ir contra la convención d e Kioto de manera subrepticia.

Además, por ké no le dices ke llamen al 1717? Ah, claro, es ke para lo ke kiere no lo pueden hacer... luego te kejarás de flujos mal creados, padres sin conexión con los hijos...

P.D.:

corsarioblanco

y que tal andaria de cobertura? tanto aqui en el pais vasco como en el resto de comunidades autonomas?

🗨️ 2
Shely

Pues utiliza la cobertura de Vodafone, asi q en todos los sitios de spain q haya cobertura te tiene q ir bien :)

txus007

Yo lo he probado en muchos sitios, algunos puebluchos, y va de cine, siempre que tengas cobertura 3G, cosa cada dia mas extendida por toda la geografia.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Si vas con tu modem no tienes permanencia, yo consegui el modem usb de euskaltel en la EuskalParty y contrate la tarifa mas basica (100mb mencuales luego 128k) ahora tengo por 6 euros mensuales los 100mb y luego se me queda a 128k... asi que si vas con tu modem usb no creo que tngas permanencias.

corsarioblanco

ya lo tengo, se me queda en 11 euros/mes por un 1gb mensual, esto con iva incluido. Cuales son los datos de conexion? el ap y el pass?

🗨️ 2
corsarioblanco

muchas gracias compi, pense que no vendria nada de eso en la pagina.

corsarioblanco

¿alguien ha hecho funcionar la conexion 3g de euskaltel en una fonera 2.0n?

🗨️ 4
corsarioblanco

pues yo mismo, funciona con la fonera, y reparte por wifi a toda la casa.

🗨️ 3
corsarioblanco

por wifi y por ethernet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola corsarioblanco,

Tengo un modem 3g One Touch X220L (ALCATEL) de Euskaltel y estoy intentando hacerlo funcionar con la Fonera 2.0n. He conseguido que la Fonera me detecte el modem pero se queda continuamente "llamando". Los parámetros de configuración que he metido son:

APN: internet.euskaltel.mobi

username: CLIENTE

password: EUSKALTEL

DNS: 212.142.144.66

En el tipo de conexión a internet tengo puesto pppoe con los siguientes parametros:

username: CLIENTE

password: EUSKALTEL

MTU: 1492

Sé que el modem funciona porque si lo conecto directamente a un PC, consigo conectarme a internet. ¿Puedes darme alguna pista?

Muchas gracias!!!!!

🗨️ 1
inar