Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Kon el eclipse se me fué la luz con mi SpeedTouch510

Hoy a las 12.00h me empezó a parpadear la @ y no hay forma de enganchar.LLevo una semana con Jazztel y después de los consejos de este foro 4 dias navegando.Actualize el firmw a 2.10 y sin problemas.
    Ahora llevo toda la tarde reseteando el router configurando incluso he puesto el fimw de origen y he vuelto hasta el 2.10.
    Tengo conexión hasta que configuro,PPPoA,vci/vpi 8.35 usuario y contraseña y cuando se configura aparece esa maldito destello a veces verde a veces naranja que hoy no me dejará dormir.
    HELP que tengo una hija adolescente que se me tira al cuello :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El Radius es el sistema que se utiliza para verificar que tu…

El Radius es el sistema que se utiliza para verificar que tu nombre de usuario y contraseña son válidos. Una vez que ha comprobado que así es, te asigna una dirección IP con la que conectar a internet.

Se ha comentado en algún otro mensaje que parece ser que en algunas zonas hay problemas con el Radius. Yo que tu, para la próxima que veas que el error tiene que ver con el PPP no tocaría nada de configuración, porque en un 90% de las veces será cosa del proveedor y no de tu configuración.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo Qué? "Radius" Me puedes aclarar? ¿y reprovisión que luego…

Lo Qué? "Radius" Me puedes aclarar? ¿y reprovisión que luego les llamo y me toman el pelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tengo ni idea solo se los datos que puedo ver del router…

No tengo ni idea solo se los datos que puedo ver del router son estos:

Me dice que me falla este desplegable Wam>>Connections>>PPPoA_1>>IP Connectivity>>Comment = Interface is down, no IP connectivity;

y luego este mensaje

Connection 'PPPoA_1' checked on IP connectivity : ping not sent, skipped!

Estos cabrones de Jazztel no me habrán dejado sin linea aunque ellos dicen que no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tiene pinta de Radius. Llama a Jazztel y que te hagan una…

Tiene pinta de Radius. Llama a Jazztel y que te hagan una reprovisión.