BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Komo va en Barcelona?

Nabinski

Pues he leido que dependiendo la zona la línea es diferente, vamos q dependiendo la kompañia en segun que sitios va mejor y en otros peor, hay alguno de Barcelona? Komo va? Cuanto tardaron en traerla?

Gracias y un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

PER LA PROVINCIA VA DE CULLONS, CAP PROBLEMA!!!!!.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

salut!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Tinc OVERNET i baixo a una mitxa de 20. Salut Descarrega directa 20/25

BocaDePez

Respetando las culturas y lenguas de todos los estados dentro de este estado, creo que mejoraría el entendimiento entre los pueblos si nos pusieramos de acuerdo en la lengua a usar. Propongo el castellano o el inglés pues lo conocen la mayoría de los usuarios de este foro y si se usa otro distinto, minoritario, propongo se retiren por falta de respeto al resto. saludos desde el más profundo respeto a la cultura catalana siempre que se respete la española (Andalú como lengua olímpica YA) :-P :-P :-P

🗨️ 5
BocaDePez

Cada uno contesta en lo k le ba bien, se tendrian k cerrar si insultasen en castellano o otra lengua, pero como por constitución el catalán es oficial (eso es lo de menos).
K cada uno escribe lo k le da la gana, no mestraña k escribas este pso biendo tu firma k pone:
Andaluz a als olimpias, eso k es pa que kieren andaluz a als olimpias, k yo sepa en tol mundo son un deporte no tinee na k ver con un dialecto de lengua, si es k llega a eso.

BocaDePez

tampoco no tines k hacer ningun gran esfuerzo pa entender lo k pone, habria ams problemas para entender psot en ingles para la mayoria de la gente k que estos post.

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el boca de pez que ha empezado el primer post con el catalan y estoy totalmente de acuerdo con vuestros razonamientos.

Salut!. ;-) ;-) ;-) ;-)

BocaDePez

Amb tots els respectes que em mereixen els castellanoparlants, voldria expresar un cop mes la meva indignació per la discriminació que alguns individus fan del us de les llengües espanyoles no castellanes. El Català es constitucionalment legal, i ningú pot prohibir a ningú expresar-se en aquesta llengua. I entenc que no es cap excusa no entendre un escrit en català, donat que aquesta llengua es tant llatina com el castellà, i nomes cal un petit esforç mental per entendre el que hi ha escrit. La veritable raó del no voler admetra el català al meu entendre, es una manca de sensibilització acompanyada d'un menyspreu cap a totes les llengües no castellanes del estat. I aquest es un problema que cal solucionar si volem conviure tots sota el mateix sostre.

🗨️ 1
BocaDePez

Un altre fantastica contestaciò amb tota la rao del mon.

Salut! ;-) ;-)

anoc

Pues fa cuasi una semana que sembla que vagi ve....No criden al mal temps. Salut companys

🗨️ 1
BocaDePez

esto es una comunidad de origen española y por lo tanto intenta hablar en castellano.

nadie discrima la lengua catalana sino q es una falata de respeto escribir en catalan ya q muxa gente no te entendrea

julioski

Tatanka, Gran Tatanka. Mbutu caribu ruata. Dola dola, siguiro simpai.

BocaDePez

hola gueones

🗨️ 2
BocaDePez

Pos si no fuera por comunidades como catalunya, pais basco, madrid, algunas ams pero en menor medida, el resto de españa aun estaria con las vespa y el 127 en top de ventas.
Simpre han sido las comunidades mas desarroladas, y del veneficio de estas, sea podio modernizar el resto de comunidades de españa. (cosa k encuentro bien, pero aun k os joda es la verda)
Estariamos como marruecos, si el caso fuera al reves i tubieramos k haber chupao de comunidades como andalucia, extremadura, castilla.
No insultes tanto, k es la reves nos tendrias k agradecer.

🗨️ 1
anoc

COLLONS EN CREA QUE ERA SOLS EL TAL AZNAR..PUNYETA

BocaDePez

INDEPENDENCIA PER CATALUNYA , PROU A LA SUBMISIO A L'ESTAT ESPANYOL , CATALUNYA INDEPENDENT

🗨️ 1
anoc

AIXO A BARCELONA CAPITAL DE CATALUNYA ARSYS VA COM UNA MOTO...

BocaDePez

Bueno, no entiendo el pq de esta discusión, seria diferente si se empleara el catalan en un tema por ejemplo "¿Como finciona arsys en Vayadolid?", pero aquí estamos hablando de Barcelona, y en Barcelona todo el mundo, el 100% entiende el catalán, o no es així?

Vinga, tranquilitzemnos.

Esto lo unico que hace es aumentar la crispación que está buscando el PP ayudados de determinados medios de comunicación.

PacOwaR

Triste muy triste me parece todo esto. Veo un post de como funciona arsys en barcelona con 17 mensajes y lo que me encuentro son comentarios sobre lenguas. Q cada uno se exprese como quiera. Ademas yo creo q el catalan se entiende bastante mejor que no el ingles. Y lo que nunca llegare a entender es pq en los telediarios sale un politico italiano o portugues hablando en su idioma y no lo traducen. Pero luego sale el laporta hablando catalan y lo traducen.
Sin sentido...

Y a ver si se responde mas sobre el tema de arsys, que de eso trata este post