BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Komo modifikar un *.cm (si es ke se puede)

kmatxo

A ver tengo un arxivito cm konfigurado a 1 mega tanto de bajada komo de subida, y otro cm distinto konfigurado a 10 megas de bajada y 10 de subida, el de 10 se lo traga pero me resetean al rato y el de 1 mega se lo traga y funciona de puta madre, ni me resetean ni nada.

Me komentaron ke a partir de 4 megas te resetean al rato, entonces pense ke si modifikaba alguno de los cm ke tenia le podria poner 2 o 3 megas y ke fuera estable. La kuestion es ke lo abro kon el DOCsys y modifiko los parametros de bajada y subida, guardo el archivo pero el resultante no se lo traga el modem... ¿Que hago mal?

Saludos

PD.- Tengo ono 300 y SB4200

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ministry83

Pues lo unico que haces mal, es intentar abusar tanto... que acaso no es mas que suficiente 1 Mb??? Por culpa de gentuza (pk no se me ocurre otro nombre) los de ono han dado la voz de alarma y van detras de gente que simplemente buscamos un pokitin mas de velocidad y no una velocidad tan bestia..... vamos... que me alegroq ue no te funcione eso.... y no sere yo quien te diga como cambair ese archivo... ale tira

🗨️ 8
kmatxo

Se me olvido decir en el post ke el ke vaya a decir la tipika respuesta se kalle la boka, ¿sabes tu pa ke voy a usarlo? no, pos te kallas.

Lo uniko ke kiero es subir el upload ke esta en 512 pa poner un fserver pa KOMPARTIR mas kon la gente, para nada kiero subir el down, tengo de sobra kon 1 mega. Listillo

Saludos

🗨️ 7
Ministry83

Si tienes suficiente con un puto emga no queiras tener mas para jdoer al resto del mundo para que tu y tus amiguitos tengais mas bajada... MEGA MEMO!!!!

🗨️ 6
kmatxo

¿Este es tonto... o no lee los post? Ke lo ke kiero subir es el upload, ¿sabes lo ke es el upload? ke no kiero tokar el down kojones, TENGO DE SOBRA KON 1 PUÑETERO MEGA SOLO KIERO SUBIR EL UPLOAD KE ESTA A 512.

A ver si asi lo pillas.

Saludos

🗨️ 5
Ministry83
🗨️ 4
kmatxo
🗨️ 3
MxMANU
🗨️ 2
MxMANU