BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

komo koño se configura modem usb y XP?!?!?!!?

WcK2002

eso ke tngo l modem usb de telefonica y akabao de instalar XP, peroesto es una mierda, eso de entorno mas amigable vale, pero de configuracion anda muu mal. komo se confgiura el modem adsl udb de telefonica, es el cooperjet, me he bajao los drivers para Xp de la web de allied data,pero nanay, estoy harot ya del XP, alguien me ayuda?

PD: a vosotros tb se os vuelve loca la lucecita del modem y los simbolos de la consola?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Le aqui i sabras como:
(link roto)

Un saludo!

🗨️ 3
WcK2002

eso. ke no va y lo he exo como decia en el totuorial ese. mi problema es realmente, k se me encienden las luces verdes del modem, como si estubiera en internet conetado, y la consola tambien esta en verde, pero el iexplore me diceke no encuentra ninguna pagina, ni el msn conectar, niel irc, ni na de na, porke puede ser?

espero ke kontest alguin y gracias de antemano.

PD: juno con el Xp tngo instalado en otra particion w98, pa mas info.

Gracias

🗨️ 2
Potrayos

Pos hombre yo no tengo internet por usb, pero joer, no tiene q ser tan complicao. Mira a ver si te coge la IP de internet yendo a inicio > ejecutar > tecleas el comando command, y despues en ese espectacular ms-dos que te aparece, teclea ipconfig a ver si te pilla la ip de internet.

🗨️ 1
Axelko

Supongo q la configuración es correcta... es decir, q tienes puesto el driver del fabricante, y por lo tanto está la conexión con los parámetros por defecto q pone XP (protocolo tcp/ip q toma los parámetros de la conexión a traves del servidor dhcp).

Lo q tendrás q hacer es renovar la ip. Eso se hace abriendo la consola de comandos (ejecutar cmd.exe) y escribiendo "ipconfig /renew" sin las comillas dobles. Si te aparece una serie de parámetros (direccion ip, servidor dns...) ya podrías navegar. Salu2.