BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

komo kito la konexion a personas ajenas kon wifi?

BocaDePez
BocaDePez

tengo un portatol konektado por wifi al router. es por si alguien koje la konexion desde la kalle, komo lo deniego?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

tu wifi tiene un user y pass, tu sabras lo que has puesto o si viene por defecto la basica (que muxa casualidad tiene que ser que la sepan) cambia lo que quieras.

hardmetal

otra es atenuar la señal del router, si no llega a la calle, no puede entrar.

makineta

ami si limito la conexion al router mediante la contraseña de windows me da problemas cada cierto tiempo.

asi que para evitar que mi conexion sea "pirateada" por otras personas. limito la conexion al router mediante la opcion del apartado wireless MAC FILTER, asi que como cada tarjeta de red tiene su propia direccion mac(o direccion física), solo se conectaran al router las tarjetas de red cuya direccion mac tu le indiques.

para averiguar la direccion mac de tu tarjeta wireless tienes que teclear en ventana msdos, ipconfig /all. y para eso tienes que ir a inico->ejecutar y teclear cmd con lo que se te abre una ventana msdos.

suerte y hasta otra

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas sencillo y practico es encriptar la señal del router (poner una clave)que para eso ha sido creada. Eso lo haces con el configurador (la plantilla)que te dejaria tu operadora.