BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Komo lo harias tu?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy un español k por motivos de trabajo ha tenido k irse a Italia. Vivo en una residencia en donde no existe la posibilidad de conectarse a traves de la linea telefonica a INET. En estos momentos navego con mi movil y entre apertura de web y web me da tiempo a fumarme un cigarrito... Enfin k mi pregunta es, cual es la mejor alternativa para poder conectarme a INET a mas velocidad?. Ayer descubri que en la recepcion existe un Totem Wifi, pero si os digo la verdad no tengo mucha idea de komo puedo aprovecharlo para poder tener INET en mi habitacion. La empresa que lo lleva es www.freestation.it por si alguien kiere echarme una mano.

Gracias por todo, espero k alguien me de una solucion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

presumo que te conectas con un portatil, si es así necesitas una tarjeta wireless. Si tu procesador es centrino ya lleva el rollo integrado. Pero supongo q no sera centrino. Spbre precios y tal de tarjetas wireless ni idea creo de 35 a 90 € pero no me hagas ni caso.

BocaDePez
BocaDePez

para configurar el tema después necesitaras unos datos que han de facilitarte los de la resi, por ej si las ip´s se asignan por dhcp (dinamicas) o hay que ponerlas fijas (192.168.0.X por ej), te han de dar la ip del gateway (el router wifi o acces point) y los DNS. Seguramente te pediran tu direccion MAC (es una secuencia de numeros q llevan las tarjetas de red y son unicos) o eso deberian. Si el tema wifi lo tienen solo para ellos y no para los clientes...usa google. Pero bueno nunca he usado una tarjeta wifi (uso centrino) y no se si hace falta algo mas. Tb hay gente que les ha puesto unas antenas caseras para ampliar el radio de recepcion. Perdon a todos por mis explicaciones "caseras" pero no soy ningun tecnico. mira en google y en madridwireless por ejemplo para saber mas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te dare unas ideas, si la red es privada registrate al servicio, si es publica, compraye una tarjeta Wi-Fi dependiendo de que computador tengas ya sea de escritorio o LapTop, estas tarjetas ya viene con el software, no tienes que hacer mucho, simplememte lo instalas en tu maquina y de seguro que tendras conexion.

Te vuelvo a recomendar mejor registrate al servicio de internet de esa red, averigua quien es.

Saludos

U-NET

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es k el totem esta en la recepcion y yo vivo en la octava planta. Sabes si se puede conectar kon el totem a esa distancia instalando una antena a la tarjeta wifi de mi portatil??? Gracias!