BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿KOMO HACER FUNCIONAR P2P EN 2 ORDENADORES EN RED?

kokoloko

Buenas. El problema es que tengo dos ordenadores en red en el cual uno de ellos es el servidor de internet y el otro toma de el pero no hay forma de hacer funcionar el emule en los dos, en cambio en el que hace las veces de servidor sin problema alguno. Lo que si tng es internet en ambos y sin pegas. Hemos tocado todas las configuraciones posibles del programa y ni asi.Tng ono a 4 megas. Si alguien sabe algo del asunto le agradeceria que me hechase un cable (nunca mejor dicho). Muchas gracias. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Lo primero, comentar que con la subida de 150 kbps que tenéis en Ono, no es muy inteligente poner 2 eMules a la vez, ya que tendrías que tener mucho cuidado de repartir esos 150 kbps de subida entre ambas máquinas, y ganarías menos créditos en cada una de ellas.

De todas formas, supongo que los puertos utilizados en cada eMule son diferentes, ¿no? Simplemente tienes que ir a las propiedades de la conexión compartida, y mapear los puertos adecuados a la otra máquina. No te puedo decir ahora mismo qué cambiar exactamente porque yo uso router.

kokoloko

ahm. ok. los puertos son los mismos pero si lo q me dices d los creditos es cierto los dejo como tan. Gracias compi.

🗨️ 1
Frankie2004

Si los puertos son los mismos nunca puede funcionar. No habría forma de decidir si los datos que llegan se tienen que enviar a un programa o al otro.