BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Kolmee cierra. ¿Alguna alternativa?

carlosperezz71

Buenas tardes a todos!

Tengo un número virtual de Francia que recibo en España contratado con Kolmee pero me acaban de comunicar que cierran :rage: y no me podrán asegurar el servicio a partir del 31 mayo.

De lo que he estado viendo www.fonvirtual.com/ parece una buena opción. ¿Alguien los conoce? ¿Conocéis alguna otra alternativa?

Supongo que estaremos muchos igual.

Muchas gracias.

Buenas tardes de nuevo!

En primer lugar gracias por responder. Como he supuesto que habrá más de uno en la misma situación os voy a contar lo que he decidido hacer.

He valorado 4 las opciones que mas me han recomendado Netelip, Telsome, Fonvirtual y Telefácil. Deseché rápido Netelip y Telsome ya que trabajan con telefonía IP y no era lo que estaba buscando. (De hecho el que no trabajaran con IP fue una de las razones por las que me fuí a Kolmee ya que tuve malas experiencias anteriores). Y entre Fonvirtual y Telefácil he decidido quedarme con fonvirtual ya que me han ofrecido una tarifa fija de 16€ al mes con la que no hay límite de llamadas, y además un fijo de Madrid que tenía desviado a Badajoz me lo han dejado por 5´95€ al año, eso si, contratando en modalidad anual. (Me la he jugado un poco pagando los 12 meses pero lo vi buena oferta, ya os contaré que tal me ha ido).

Creo que es una buena opción teniendo en cuenta lo precipitado de la situación.

Un saludo y espero que si estáis en la misma situación que yo podáis resolverlo de la mejor manera posible.

waxfuzz
1

Netelip , telsome...