BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

kodak CX6330

el-aleman

He visto que esta a 299 € ¿que tal está esa cámara?, ¿conoceis algo similar?.
Decidme alguna cámara de precio de hasta unos 500€ (4 megapíxseles) de la cual no me arrepienta de comprármela.
¿Me debo de conformar con 3 Mpx?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Y la "Nikon Coolpix 3100"?. Es que que la he visto esta tarde en mediamarkt por 359 con bat y carg incluidos.
GRACIAS BOCADEPEZ MALLORQUÍN por contestar tan rápido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo me he comprado esa cámara el viernes pasado. LLevo como 50 fotos ya, y todas con muy buena calidad. Yo estoy muy contento con ella y su buen funcionamiento. Yo la compré por 281 en PCBox de Mallorca. La tarjeta MMC de 128 MB me ha costado 44 € y caben unas 130 fotos. Puedes ver algunas fotos reales en:

(link roto)

La única pega son las fotos de noche, que como la mayoría de cámaras, son muy oscuras y pierden nitidez.

De todas maneras, si quieres gastarte dinero y buscar cámaras muy buenas, tienes la A-70 de canon o la olympus C-740 Ultra zoom que es una verdadera caña.

Puedes encontrar pruebas de cámaras en www.dcresource.com

BocaDePez

Mira, yo eligiría por el siguiente orden: Canon, Olympus, Nikkon y Kodak, como marcas más conocidas. También podríamos poner la pentax, casio, etc. Por lo tanto, compres lo que compres de estas marcas, será bueno. De las tres primeras, hasta la cámara más cutre es una caña, y de las kodak según que modelos, pero como por ejemplo, el cx6330 que es la que yo tengo, va de puto vicio

Lofter

Mexplico: la vas a usar d forma intensiva o solo d vez n cuando, fotos serias o principalmente cachondeo, experiencia o n su defecto ganas d aprender?...

Cada vez hay mas modelos y la cosa está mas especializada, ya no es comprar una q vale un riñon o la camara d boli, lo malo es q al haber mas para elegir...

Los escalones vendrian a ser algo asi:

Poca idea pero ganas d aprender, camara sencilla pero q de calidad - Benq DC2300 (119€ o por ahi)

Algo de idea, mas presupuesto y ganas de hacer fotos decentes - Kodak CS6330, Canon Powershot A60, HP Photosmart 735 (Todas por 299€) Personalmente me decantaria por la Canon, mas sensibilidades, optica decente, mayor rango d exposiciones... es casi profesional y eso q monta un ccd d 2 megas, la kodak es bastante decente, d los primeros modelos buenos, las kodak por debajo d esa son normalitas. De la hp t puede hablar gente q la tenga, por este foro hay un par d ellas :)

Mucho presupuesto y muchas ganas d aprender y hacer fotos muy decentes: Olympus C350 (379€) Canon A70 (identica a la A60 pero con un ccd d 3 megas, la caña vamos, 429€) Y la HP Photosmart 850 (599€ de na...) q hoy por hoy es la mejor n camaras d aficionado, ccd d 4 megas, zoom d 8 aumentos optico, chasis tipo slr con un lcd n el visor... con permiso d la kodak dcs 760 (mi favorita absoluta, lastima q valga un kilo) d lo mejor q puedes comprar.

Luego tienes q tener n cuenta una serie d factores, ahora t va a costar una pasta, n menos d 6 meses habrá bajado un 10% con lo q t entrarán remordimientos por no haber esperado, salen otros modelos mas baratos con mas prestaciones... a veces merece mas la pena gastar un poco menos y comprar algo mas equilibrado, ademas, no solo d megas vive el hombre, por ejemplo, la hp 735 es una camara d 3 megas bastante buena, por lo mismo tienes la canon a60, q solo tiene 2 megas pero sin embargo tiene mas sensibilidades y mas control sobre la exposicion, n definitiva, compensa menos resolucion dandote mas opciones a la hora d hacer la foto, esto para el q no sabe puede ser un latazo, pero si sabes algo d fotografia o simplemente aspiras a aprender es una camara q da algo mas d juego (ves a lo q m referia con q comprar una camara es como comprar un ordenador? xD)

P.D. LLegado este punto mi ortografia empieza a preocuparme seriamente xD