BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

KO DE SERVERS WON.

player

Nos han dejado en gragas. Por lo visto están de mantenimiento y no podemos autentificarnos, con lo cual no se puede jugar en servidores de Internet.
Supongo que alguien más lo habrá detectado.
Esperemos que sea breve, por lo que he leído durará unas 6 horas, pr lo tanto hasta mañana nada d nada, me imagino.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arkaknio

Pos eso que acabo de salirme de jugar y son las 23:06 ahora mismo, así que no puede ser eso que dices. A ver si lo que has tenido han sido problemas con uno de los servidores y no todos.
Ademas que el mantenimiento se hace secuencialmente, 1 por 1, para no dejar sin servicio a la peña.

Un saludo,
Arkaknio

🗨️ 1
player

Había varios juegos que por ejemplo en gamespy aparecian practicamente todos los servidores con 0 jugadores. En el Medal of Honor, no aparecian ni los servidores, sin embargo con Quake y return to castle no tenía problemas. Además, estuve buscando por diferentes foros y me encontré con gente que comentaba lo mismo y que habían consulado y se trataba de lo que os he comentado.

Un saludo.