BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Known CPE MAC Address (Max 1)

Soroth

hola muy buenas tengo una duda k me tiene loco!! pues si os habeis dado cuenta y si no os lo digo yo con el aumento a 4 megas de ono tambien viene de serie la limitacion de de 3 ips publicas a solo 1 ip y es una putada y de las gordas!!! pues eso es para saber si hay alguna manera de cambiar eso volver a ponerlo en MAX 3 k era la k tenia antes tengo un 4200E uncapeado

Software Version: SB4200E-1.4.9.2-SCM01-NOSH
Hardware Version: 3
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

ese es mi soft pero me lo hizo un colega y no se con que programa lo hizo a ver si alguien tuviera idea de como cambiar las maximas de ip me haria un rey :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flynn

No se puede.

DDrDark

Igual te conviene comprarte un router y tener una LAN con salida a internet, nose xq kieres 3 ips públicaS?

🗨️ 1
Soroth

pues mas k nada pa no dejar el switch lan de pisapaeles jejejeje

terrier

Ponle el Hackware y cambia las CPE maximas a 32. O ponte el SIGMAy cambia a 32.,

🗨️ 5
Soroth

es k yo no tengo muxa idea de esto estoy empezando como akel k dice me podrias si no es muxa molestia k es hackware y sigma, te estare muy agradecido

🗨️ 3
terrier

el sigma es el firm de tcniso, el hackware es el firm modificado de fibercoax, busca sobre esto en google o emule, no te puedo explicar por aqui todo esto.

1salu2

🗨️ 2
Soroth

ok tio muxas gracias seguire indagando jejejej ;-)

🗨️ 1
Soroth
Soroth
sykander

Ke tal, saludos, yo tengo el sigma 1.06 y kisiera saber en ke parte se kambia el max num cpe, he visto ke mencionan ke kon hackware o sigma se le pone a 32, eso no lo sabia, en donde lo puedo ver???? gracias