BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Knoppix 4.0.2 imposible en mi portatil

dvadsl

Hola,

intento ejecutar Knoppix 4.0.2 desde CD y desde DVD y en las dos versiones me pasa lo mismo. Cuando aranca, al llegar al momento de detectar la PCMCIA se queda bloqueado y de allí no pasa. He probado los dos discos con PC de sobremesa y funcionan correctamente.

¿Conoceis alguna solución?

¡Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pridebowl

pues dale al arrancar al F1 y ve las opciones de arranque de cargador.
basicamente desactiva el pcmcia y despues configura los dispositivos pcmcia una vez arrancado.
esto es lo que se me ocurre. (es un problema tipico)

un saludo

🗨️ 7
dvadsl

No encuentro estas opciones :-( Solo me deja seleccionar F2 y F3 y no he encontrado nada que ponga PCMCIA....

[Editado:Ya lo he encontrado.Muchas gracias]

🗨️ 6
dvadsl

Siguiendo con mis dudas.... quiero tener en el pc los dos sistemas instalados Windows y Knoppix (hasta que me decida a cargarme Windows).

Ahora tengo la versión desde DVD, como lo puedo instalar conjuntamente con Windows?

¡Saludos!

🗨️ 5
Arbillo

No recuerdo cómo se hacía para instalar Knoppix una vez arrancado, pero busca en el foro porque venía la manera. De todos modos, yo te recomiendo alguna distribución facilita de instalar y que venga preparada nativamente para ello. Yo empecé con Suse 10.0, y ha hecho que me quede en este mundo :) (ahora estoy con Kubuntu, también muy fácil de instalar, pero menos que Suse).

Saludos.

🗨️ 3
dvadsl
🗨️ 2
Arbillo
🗨️ 1
dvadsl
anthrax

Aunque en teoría la 4.0.2 es estable, yo probaría otra versión (por ejemplo la 3.8.2) a ver si te ocurre lo mismo

Saludos 8)

🗨️ 1
raxor

hilo equivocado

raxor

Yo arranco la knopix 4.02 con el comando acpi=off
Acer 1694.

Saludos

lestter

yo grabaría de nuevo la distribución en otro cd distinto. A mi me pasa a veces ese tipo de problemas cuando instalo knoppix.

🗨️ 1
dvadsl

Ya lo he encontrado. Muchas gracias a todos. El boot en cuestion era: "knoppix nopcmcia".

¡Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo un problemilla, a ver si me podíais ayudar, es q soy un poco nueva en esto. Creo mi disco de arranque del knoppix 4.0.2, y empieza como a arrancarlo pero se queda en algo así:

[CR-DOS]:>A: (algo parecido..)

y ahora q tengo q ponerle?? q tengo q escribir, o es q no lo he grabado bien??

Gracias.