BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Knet da servicio en Málaga?

BocaDePez
BocaDePez

Tienen una oferta de 30 Leuros...

INTERNET + TELÉFONO

FIBRA 50 Mb o ADSL hasta 10 Mb por

30 €/mes (IVA incluido)

Cuota de línea incluida
Tarifa plana de fijo a fijos nacionales
100 minutos/mes de fijo a móviles nacionales

usan fibra propia o trabajan con otros proveedores?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Usan lo de movistar y yo la idea que tengo es que son un operador local que trabaja solo la zona de Logroño, La Rioja

BocaDePez
BocaDePez

Hola, trabajan en toda España con la cobertura de Movistar, pero, no todas las ofertas de la web son para nivel nacional.
A nivel nacional solo os dejarán contratar esta oferta: (link roto) (os lo digo por experiencia, porque a varias personas que han querido contratar, solo les ofrecen esta tarifa, ya que las demás tarifas son solo a nivel de la cobertura propia que tienen en La Rioja).

Las demás tarifas son solo para La Rioja.,

Saludos..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ajamm... Ya me parecía a mí... Muchas gracias x la información

BocaDePez
BocaDePez

Es correcto lo que dice el boca de pez de las 12:47, o me confundí o es que al principio solo trabajaban en La Rioja de donde son originarios, estuve mirando por google y por lo visto ahora tienen cobertura directa en algunas zonas de La Rioja y para el resto del país usan lo de movistar

Creo que también tienen cobertura directa en localidades de provincias cercanas como Miranda de Ebro, en un hilo de BA incluso se comentaba que en Vitoria, pero no puedo asegurarlo

A esta gente debió pasarles como a vodafone cuando empezaron a dar adsl en 2008 que al principio solo lo daban con cobertura directa usando su red de tele2/comunitel y al año siguiente accedieron a la red de movistar y empezaron a darlo indirecto