BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Kmplayer, que os parece??

srg84

Hola, que os parece el reproductor kmplayer ???

Me ha sorprendido, reproduce todos los archivos de video que tengo perfectamente.

En mi opinión es el mejor por una sencilla razón, reproduce todo tipo de archivos incluso .mov,archivos de real player y .FLV!.

Por mi parte adiós al vlc y al Media Player.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

pos pon un link que el unico que veo es para linux

🗨️ 1
Guiller

Vale
www.kmplayer.com /me cries

srg84

bajarlo de softonic directamente, que el coreano de su pagina no se entiende mucho :D

BocaDePez
BocaDePez

No es el ke comentas, pero lo he probado en windoze y va perfecto:
www1.mplayerhq.hu/MPlayer/releases/win32…0rc1-gui.zip

Si lo prefieres en modo consola sin interfaz grafica:
www1.mplayerhq.hu/MPlayer/releases/win32…2-1.0rc1.zip

Y si necesitas más codecs, que lo dudo, con descomprimir el siguiente archivo en la carpeta codecs ya estaria (el winrar creo recordar que podia descomprimir este formato):
mplayerhq.hu/MPlayer/releases/codecs/all…1022.tar.bz2

Nuevas actualizaciones las puedes descargar de:
mplayerhq.hu/design7/dload.html

BocaDePez
BocaDePez

Es mejor que el bsplayer?

🗨️ 2
srg84

para mi si, porque reproduce todo, la ventana del video no son 2 partes separadas, y tiene muchas opciones para configurarlo.

castilian

el bsplayer ya no es gratis gratis, una pena porque llevaba usandolo varios años junto con el pack elisoft. Ahora estaba con el VLC pero probare este a ver que tal es.

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me gusta bastante.

Me jodió no poder seguir usando el BSplayer (uso el K-Lite Mega Codec Pack). Suelo hacer muchas capturas de animes, pelis, etc (soy el proveedor oficial de material para avatares y firmas de mis contactos del Messenger :-P).

Con éste, aparte de que tiene un montón de efectos de imagen y sonido, también se puede capturar la imagen. Con el VideoLan también se podía, pero me perdía entre sus opciones.

Aparte de que es estable, se pueden crear listas de reproducción fácilmente, biblioteca de medios... Mil cosas.

Por mi parte, le pueden dar por la rima del cinco al Windows Media, al VideoLan, al Media Player Classic, etc...