BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

KMail con ONO

BocaDePez

Tengo problemas para configurar el Kmail dede que me he pasado a ono. Aunque si que puedo enviar en cualquiera de mis tres cuentas (eresmas, yahoo, iespana) no puedo recibir, cambie el servidor a smtp.ono es y parece que funciona pero para recibir mantengo el servicio POP de cada uno de ellos y no recibo nada.Tal vez sospecho si ¿tendria que cambiar el puerto, ahora esta en el 110?

No se, estoy un poco aturdido, cuando marco para recibir el Kmail contacta con el servidor pero no me envia nada.

Si alguno tiene una pista de la solucion se lo agradecere.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

sinceramente he releido la pregunta varias veces y no la entiendo asique te dare una soluccion generica o redacta de nuevo al pregunta para griposos aturdidos por las medicinas.

No uso kmail pero en configure kmail, dentro de network en incomming mail tienes que poner tantas cuentas pop como cuentas distintas de correo tengas, poner el login, el password y demas, igual estas intentando leer el correo de ono con el pop de otra.

Sobre lo del puerto no se que dices de que han cambiado el puerto, el puerto pop3 es el 110, y si tu proveedor usa otro puerto para el correo pop pues especificalo en la configuracion

P.D: si no te envia nada no es por el pop, ya que el pop es para recibir, tienes que enviar con el smtp que usa el puerto 25 y seguramente tengas ke poner el nombre de usuario y contraseña de tu cuenta ya que muchos smtp requieren autentificacion.

🗨️ 4
BocaDePez

Hace un mes tenia la conexion via tarifa plana de eresmas, con el Mandrake 8.1 y con el KMail, y no tenia ningun problema, tenia configuradas mis cuentas de la siguiente forma:

- SMTP(para el correo saliente): smtp.eresmas.com (para las tres cuentas que tengo una en eresmas, otra en yhoo y otra en iespana).

- POP(para el correo entrante, cada una con su ID y contraseña):
- para la cuenta de eresmas: pop.eresmas.com
- para la cuenta de Yahoo: pop.correo.yahoo.es
- para la cuenta de iespana: pop.iespana.es

Y todo me iba de maravilla, pero desde hace, como digo, un mes me pase a la conexion por cable de ONO y con la configuracion que he puesto arriba, cuando intente enviar un correo, me salia:

- "Envio fallido: error de SMTP.Comando RCPT. Respuesta :550 relaying to prohibited by administrador".

Entonces por probar cambie el SMTP (ya que era lo que me daba error) por el de mi proveedor actual ONO, con lo que:

- SMTP(para el correo saliente): smtp.ono.es

Con esta modificacion, he conseguido enviar mensajes, pero ahora no recibo ninguno.

Bueno no se si ahora me habre explicado mejor, si no he logrado transimitir mi problema comentadmelo y lo volvere ha explicar.

Gracias.

🗨️ 3
undertow

No puedes recibir mensajes de ninguna cuenta pop incluida la de ONO?
igual tu cuenta pop requiere autentificacion?
Prueba con otro gestor de correo a ver si es problema del kmail ( no tendria ) o de tu servidor

chuano

la direccion del pop3 de ono es pop3.ono.com, yo lo tengo asi y me funciona perfectamente, quiza pusiste pop.ono.com en lgar de pop3.ono.com, compruebalopor si acaso. Los puertos de ono son lo tipicos osea q de puertos no tokes na.
Espero te sirva de ayuda

Un saludo

🗨️ 1
chacal0w0

Efectivamente estas en lo cierto, cambie el smtp y el pop de la siguiente manera:

- SMTP: smtp.ono.com

- POP3: pop3.ono.com

Gracias a los que habeis intentado ayudarme.

SALUDOS

chacal0w0