BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

la kk de vaca de wanadoo y su duplicidad de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

a alguien le van bien los test con 4 mb por q a mi de 600 kb no me tira a mas .he peusot una incidencia en navegable y me han dicho que me lo arreglaran...mas les vale por q me cambio pronto ahora q no hay compromisos de permanencia...y q les den por culo a los mentirosos estos.en fin me voy yo y mi cabreo a ver si alguien me contesta si le tiran los test de velocidad con el navegable 4 mb PORQUE A MI NI DE COÑA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco me tiran, con suerte (y a dias) me da 2 megas reales, pero la mayores veces 600,700...

tiempo al tiempo, de momento ya me sale en wanadoo que tengo contratado 4 megas (cosaque hace dos dias no salia)

BocaDePez
BocaDePez

up

cobito

No paseis el test de velocidad de telefonica. Probad bajando un par de archivos por descarga directa o usando otros comprobadores de velocidad que no sean el de telefonica. A mi tambien me da casi siempre malos resultados pero a la hora de la verdad mi conexion va como siempre; a 2 megas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va a 2 mb. Aun no han duplikado, estaran a punto digo yo, pero yo no tengo prisa tampoko por esos 4 mb, mientras no suban el upload...

Es cierto, el test de timofonika me marka bastante menos q los demas.

CHIM

Coriosamente, cuando tenía 512, con el test de telefónica me daba 412, vale que el de telefónica de algo menos, pero ahora, me han puesto 1MB y me da 600, ni de coña baja a 1MB, se queda en los 60 k.

Iber78

digo lo mismo que otros usuarios: LOS TEST NO SIRVEN!

YO TENGO 4 MB Y HE PEDIDO LOS 20 MB... los test me daban fatal casi siempre pero.... probe descargas directas con flashget y TENGO 4 MB!! :-D Por fin he visto descargar a tope al viejo sagem, que gozada jejeje :-P

pakitomm

idem de lo mismo
pero a mi me pasa con los 2 megas DIRECTOS... ya que me duplicaron cuando tenia 1 mega directo
llevo ya mes largo sincronizando a 2 megas y sigo descargando y navegando a 1 mega...
:-?

BocaDePez
BocaDePez

yo sincronizo a 1 mega y los test de telefonica dan 960, y en descarga directa supera los 100 kB/seg...