Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

la kk de vaca de wanadoo y su duplicidad de velocidad

a alguien le van bien los test con 4 mb por q a mi de 600 kb no me tira a mas .he peusot una incidencia en navegable y me han dicho que me lo arreglaran...mas les vale por q me cambio pronto ahora q no hay compromisos de permanencia...y q les den por culo a los mentirosos estos.en fin me voy yo y mi cabreo a ver si alguien me contesta si le tiran los test de velocidad con el navegable 4 mb PORQUE A MI NI DE COÑA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo sincronizo a 1 mega y los test de telefonica dan 960, y en…

yo sincronizo a 1 mega y los test de telefonica dan 960, y en descarga directa supera los 100 kB/seg...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

idem de lo mismo pero a mi me pasa con los 2 megas…

idem de lo mismo
      pero a mi me pasa con los 2 megas DIRECTOS... ya que me duplicaron cuando tenia 1 mega directo
      llevo ya mes largo sincronizando a 2 megas y sigo descargando y navegando a 1 mega...
      :-?

• Cerrado

digo lo mismo que otros usuarios: LOS TEST NO SIRVEN! YO…

digo lo mismo que otros usuarios: LOS TEST NO SIRVEN!

YO TENGO 4 MB Y HE PEDIDO LOS 20 MB... los test me daban fatal casi siempre pero.... probe descargas directas con flashget y TENGO 4 MB!! :-D Por fin he visto descargar a tope al viejo sagem, que gozada jejeje :-P

• Cerrado

6

Coriosamente, cuando tenía 512, con el test de telefónica me…

Coriosamente, cuando tenía 512, con el test de telefónica me daba 412, vale que el de telefónica de algo menos, pero ahora, me han puesto 1MB y me da 600, ni de coña baja a 1MB, se queda en los 60 k.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me va a 2 mb. Aun no han duplikado, estaran a punto digo…

A mi me va a 2 mb. Aun no han duplikado, estaran a punto digo yo, pero yo no tengo prisa tampoko por esos 4 mb, mientras no suban el upload...

Es cierto, el test de timofonika me marka bastante menos q los demas.

• Cerrado

No paseis el test de velocidad de telefonica. Probad bajando…

No paseis el test de velocidad de telefonica. Probad bajando un par de archivos por descarga directa o usando otros comprobadores de velocidad que no sean el de telefonica. A mi tambien me da casi siempre malos resultados pero a la hora de la verdad mi conexion va como siempre; a 2 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tampoco me tiran, con suerte (y a dias) me da 2 megas…

a mi tampoco me tiran, con suerte (y a dias) me da 2 megas reales, pero la mayores veces 600,700...

tiempo al tiempo, de momento ya me sale en wanadoo que tengo contratado 4 megas (cosaque hace dos dias no salia)