Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

kk de UMTS de Vodafone

A pesar de los altos tiempos de respuesta de la línea (unos 250-300ms de ping a google, por ejemplo), seguía apostando por el UMTS por la facilidad que da tener internet en cualquier lugar (con el portátil).
    Después de un par de incidencia que me han dejado unos días sin 'línea', desaconsejaría esta tecnología hasta que no este 'más madura', o al menos, la desaconsejaría contratar con Vodafone.

Actualmente no puedo volver a navegar por un problema de la red de Vodafone (según sus técnicos).
    Tengo el parte de avería abierto desde hace un par de días y ahora me dan un plazo de reparación de más de una semana!!! (y eso que es un problema de la configuración de su red, ni tan siquiera han de desplazar un técnico!!!)

En fin, un asco. Me vuelvo con Telefónica y su ADSL.
    La tentativa ha sido buena, pero ha acabado en fracaso.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

las coberturas 3g son un lio, yo estado de vacaciones en en…

las coberturas 3g son un lio, yo estado de vacaciones en en pueblo de huelva de unos 10.000 habitantes, y tanto movistar como vodafone tienen cobertura 3g, y muy buena por sierto. amena no tenia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vodafone: Cobertura en 7 CAPITALES de Provincia. Movistar :…

Vodafone: Cobertura en 7 CAPITALES de Provincia.
      Movistar : Cobertura en poblaciones de más de 250.000 Hab.

Todavía no disponen de PCMCIA ExpressCard (3,6 Mbps) sino de las ya antiguas Tipo II (1,8Mbps).

Según he leido, Movistar las sacará para después del verano, pero ya sabéis.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo he probado la tarjeta 3G de vodafone en Isla (pueblo de…

Yo he probado la tarjeta 3G de vodafone en Isla (pueblo de Cantabria) que no creo que tenga mas de 10.000 habitantes en verano (90% de turistas) y la cobertura era bastante buena. La navegación sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

7 capitales de provincia vodafone?¿? deja de fumar anda. Vigo…

7 capitales de provincia vodafone?¿?

deja de fumar anda.

Vigo es una capital de provincia?¿? (me siento alagado pero va a ser que no) es mas. te puedo decir que en medio del monte cerca de la guardia consegui conectar bajo 3g.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Evidentemente no trabajo en una de esas empresas y no conozco…

Evidentemente no trabajo en una de esas empresas y no conozco su cobertura exacta. Tan sólo he tansmitido la información que me dieron en Vodafone.

Por otro lado, si estoy planteándome dejar de fumar.

A pesar de que Vigo sea un Pueblo, de 293.725 Hab. en 2005, no deja de ser una gran población y si allí y en sus alrededores hay cobertura pues mejor.

La información que hace una semana me dió Vodafone telefonicamente fue exactamente esa: 7 CAPITALES, repito.

La información de vodafone a día de hoy en su web dice que son 9 poblaciones:

"Vodafone, como líder en el área de servicios de transmisión de datos, quiere que sus clientes cuenten con los mejores servicios del mercado. Actualmente, ya se puede disfrutar de cobertura Banda Ancha 3G en Madrid, Barcelona, Salamanca, Sevilla, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Málaga y Albacete y a finales de año, la cobertura de los nuevos servicios de Banda Ancha 3G se extenderá a toda la red 3G actual."

Una de las funcionalidades de los foros es concretar las vaguedades promocionales y el funcionamiento de los sistemas que otros nos venden. Así pues la gente que lea esto sabrá que en Vigo también tienen cobertura Banda Ancha 3G de VOD.

Un saludo.

• Cerrado

Siento salirme del tema pero: "A pesar de que Vigo sea un…

Siento salirme del tema pero:

"A pesar de que Vigo sea un Pueblo, de 293.725 Hab. en 2005 no deja de ser una gran población"

Vigo pueblo?¿?

Consulta el diccionario hombre.

Ciudad es una poblacion grande.

Pueblo una poblacion pequeña.

Con lo cual cometes un error gramatico al denominarnos pueblo porque en realidad somos ciudad.

Eres de A Coruña no?

Entrando de nuevo al tema si que hay cobertura en Vigo y muy buena ademas.

Con mi 6280 consigo velocidades bastante buenas en navegacion.

Me da que pensar que el individuo que te informo aun te esta contando los planes de principios de año. Solo es una corazonada.

En fins. Paz amor y cultura para todos.