:-? ca ves peor supercable tengo un colega con 300 y tendria q bajar a 30 35 maximo y to los dias mas e media ora a diferente hora se le va a tomar por culo y baja a 0 k :-P
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
kk de supercable
lo mas raro q encima t vas a la paina oficial de supercable y en internet pone esto : Accede a la tecnología más avanzada de conexión a internet a través de nuestra red de fibra óptica. Ahora podrás descargar archivos, disfrutar de juegos en red, realizar videoconferencias y navegar a toda velocidad.
Conoce la verdadera banda ancha.
kien se lo cree???pero si en el unico sitio q baja bien es en supercable
luego si encima le dices algo a los señoritos de superkk t sacan el rollo de q los demas servidores de otras painas estan caios o t saltan con q en supercable va bien
se rayan mas q felipe aznar xDD
yo tengo contratao 128 y me baja aora mismo lo maximo a 4 cuando me deberia bajar a 16 mas o menos
eso no ta mu bien
ya me cagare mas en superkk otro dia
Yo estoy haciendo test en AUI... y no paso de 6 con el 128? Soy de Malaga
A mi esto con 128 no me va como debiera... y siempre igual, de todas formas que es lo que te pasa que no te he entendio bien... que ha ciertas hora se desconecta el modem?
ola me voy a mudar a malaga 8-) mas en concreto alado del carlos haya. Que yo sepa en mi zona hay supercable , pretendo ponerme supercable net 600, quisiera ke alguien de mi zona me dijeses ke tal va. Esque adsl 512 para 2 personas es una mierda y encima caro :-? . weno es mi primer post gracias . :-P
Yo tengo net 300, y vivo mas o menos cerca de Carlos Haya, a mi la conexión me va bastante bien, con pines entre 70 y 200 fuera de la red de supercable, y tengo a otros amigos con net 300 y net 128 y les va bien.
Aki en Almeria la conexion va de pena. Tengo 128, y conozco a gente con 256 y modem. Todos con supercable. Cada uno es de un nodo distinto y el hecho es que a partir de las 13 hasta las 24 o 1, es imposible la conexion...con unos tiempos de respuesta de hasta 1400 sin contar aquellas paginas que agotan el tiempo de respuesta. Llamas al servicio tecnico y te dan la pagina de prueba, que claro, como esta en sus servidores pues va bien, pero el hecho es que sale fuera y es una pena. Ni hablar ya de jugar porque nos encontramos con un ping de 1200. Esto es una mierda
A mi no me molesta en absoluto un ping alto...Por esperar varios segundos no se me caen los anillos....y total..la descarga va a 36 kb.....asi que si los "juego-adictos" se quejan...que se quejen..y a ver si aprovechan internet para algo mas provechoso que recorrer pasillos enladrillados matando muñecos.
Soy de Malaga y tengo la Net300 desde hace una semana.
Anteriormente tenia net128 y me decidi a ampliarla por que me iba fatal,pero como se suele decir sali de Guatemala para meterme en Guatepeor y encima perdiendo 15 € q cuesta la ampliacion.De bajada no he superado los 18kb en Net300,de jugar en red ni hablar (ping de 900 a 1600),eso si desde las 2 de la mañana hasta la 7 va de la ostia.He realizado comparaciones reales con adsl a 256kb(a la misma hora,servidor y bajando los mismos archivos)y no tiene nada que ver con lo que supuestamente nos vende Supercable.
Cansado de llamar al servicio tecnico,los cuales te lo solucionan rápido diciendote que te conectes a su servidor y te descargues el winzip y asi va muy bien,pero claro es como si me conectara al pc que tengo en la habitacion contigua,o sea solo funciona bien cuando navegas en su servidor,quedando un poco limitadas tus opciones como internauta.
En fin malagueños,os recomiendo a lo que estamos acostumbrados desde siempre en cuanto a comunicaciones se refiere o sea Timofonica,al menos pago lo mismo y si pago mas no importa seguro que funciona mejor que esto,al menos desde mi punto de vista y de lo sufrido hasta ahora.
Salu2 y suerte a los que sigan sufriendo esta "maravillosa" conexion Net300,que segun sus tecnicos va mejor que en telefonica.
Estoy Superkemao de SKK... son ya dos años de engaño... y cuando me dicen que pruebe a bajarme algo de Tucows SKK, es que empiezo a hechar espuma por la boca.... la cosa esta clara, si todo va bien debtro de su servidor, eso demuestra que lo que falla es nuestra salida a Inet... tienen contratao a mogollon de gente para el ancho de banda... asi que solo funciona cuando el personal esta durmiendo.
Un saludo.
Yo llevo un mes y pico que a partir de las 2 de la tarde me va como si tuviese 56 k. La cosa es que en el servicio tecnico ya me conocen hasta que ayer me saltó un tipo (que por cada vez que me dijo "señor" le hubiese pegado una patá) diciendo que es que se habia roto alguna linea externa a supercable...(telefonica u otra compañia segun el). Lo triste es que encima nos toman por estúpidos. Yo tb soy de malaga...que cruz.