Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

¿Que KK de router no?

LLamé a los de ONO para que me pusieran un router wifi y me han puesto el Webstar 2320. Yo estoy por ONO empresas y pensaba que ponían el Vigor Draytek con 4 puertos RJ45. Me he encontrado con que el instalador me ha puesto el Webstar 2320 y me ha parecido una mier*a. He intentado cambiar la contraseña que trae por defecto y por más que la pongo no hace nada, sigue admitiendo la anterior. Además trae unos apartados, como Status, Log y eso que no permite verlos.

Que routers están poniendo los de ONO? Alguno le han puesto otro distinto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El router no es malo, yo lo tengo y va muy bien, todo es…

El router no es malo, yo lo tengo y va muy bien, todo es configurarlo bien.
      En cuanto a lo que comentas de si se puede cambiar la clave de acceso para su administración: si, se puede y aqui te pongo un link en el que podras ver para que sirve cada una de las funciones del router, esta bien explicado y es sencillo de entender, miralo, quizas te ayude.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=547400

Saludos

• Cerrado

Me podrías explicar como? Es que creo que no. Por que según…

Me podrías explicar como?
        Es que creo que no. Por que según ese manual la opción Password Settings es para cambiar la contraseña para acceder a la pestaña Setup. Además, yo he cambiado la contraseña en esa opción, pero siempre que entro a la web de administración, pongo la que venía por defecto y me la admite.

• Cerrado

Entonces ya no se donde estará el problema por el cual se…

Entonces ya no se donde estará el problema por el cual se permite el acceso con la pass por defecto aunque se haya puesto otra. Al ser cliente empresa tienes un servicio de soporte decente y gratuito por lo que quizas ahi te puedan solucionar algo.

Saludos.

• Cerrado

Juas. Yo tengo ese maravilloso servicio de empresa y los tios…

Juas. Yo tengo ese maravilloso servicio de empresa y los tios son igual(o mas) de nulos que los de clientes normales. No os creais la separacion empresas-particulares

• Cerrado

Vamos a ver. Tengo Ono empresas y necesito un router WIFI. Me…

Vamos a ver. Tengo Ono empresas y necesito un router WIFI. Me han instalado los de ONo el router este, que he dicho el Webstar Scientific Atlanta 2320. En una empresa, necesito poder configurar yo el router, y ponerle la contraseña que yo quiera y que nadie de los que se conecten puedan toquetear el router. Se puede o no se puede cambiar la pu*a contraseña en este router?
      Lo pregunto por que normalmente en los router de telefonica sí se puede cambiar a tu antojo lo que te dé la gana. Y ver el status y logs y otras cosas y con el que me ha puesto ONO me aparece desactivado ( pone: esta función está desactivada, contacte con su ISP para poder bla bla bla... )
      - Otra pregunta: este router trae la opción de ver el log de las IP visitadas desde la LAN al exterior??

• Cerrado

Y ¿por qué no te pones un cable-módem y le cuelgas un router…

Y ¿por qué no te pones un cable-módem y le cuelgas un router wifi neutro en condiciones?, porque tendrías mayor oferta, con mayor calidad pero gastarías dos aparatos para la conexión. Yo creo que sería la mejor opción si tienes que toquetear cosas.

Lo siento pero no tengo el webstar ese, tengo un USR6000.

Ale

• Cerrado

Gracias superllo, esa respuesta ya la tenía en el bote de…

Gracias superllo, esa respuesta ya la tenía en el bote de posibilidades. Alguien sabe algo de si se puede cambiar la contraseña del router para el acceso a la administración vía web ??
          Gracias!!