Hola Compis....Vivia en Montevil, Tenia Tele2 con 20 Mb contratados y me llegaban 7 Mb pero en el Magaupload bajaba a una velocidad de entre 900 Kb y 1 Mb/s, ahora tengo Telecable 20 MB y lo maximo que saco en el Mega es 60 Kb. y esta es mi pregunta: ¿Tiene Telecable capadas las bajadas de Megaupload y Rapid? Gracias por la ayuda que podais prestarme. Saludos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Una KK
Pues yo tengo telecable 30 mb y me baja a tope de conexión. A casi 3 mb/s. Seguramente sea problema de tu conexión. Un saludo.
yo estoy bajando a 2.2 mb de megaupload (tengo Telecable 30 mb)
No se de que forma lo haceis, suelo bajar con el JDownloader y en la mayoria de las ocasiones lo que bajo son programas para probar cosas o SO para probarlos. No se el motivo de este cambio de velocidad de bajada, anter vivia en Montevil Gijon y tenia Tele2 y ahora vivo en el Natahoyo Gijon y recien puesto Telecable. Gracias mil por la informacion que me prestais. Saludos
Pues yo soy del natahoyo
CON 10 mb y cuenta no premium descargo a 900 KB/s
Yo tampoco tengo cuenta premium y en este momento en Mega esta bajando a 58 Kb/s
prueba a bajar otro contenido o tal haber si va mejor o llama a telecable pero capar no capan
pero con cuenta no premium mega no re garantiza la velocidad entonces telecable se va escudar siempre en eso aunque sea problema de ellos pero llama haber que te dicen
Ya lo he intentado bajando otras cosas y no resulto, de los 60/70 Kb no pasa, he intentado bajarlo de Mega directamente y el resultado es el mismo, por esa razon preguntaba si es que Telecable lo tenia capado.