Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

kits autoinstalables

Buenas!!!

Recientemente tuve que formatear todo el disco duro para eliminar un gusano o troyano que me estaba volviendo loco. El problema es que al re-instalar mi adsl de telefonica con modem usb vitalcom de telefonica me dice que no es compatible con windows xp (aunque en la caja pone que si). Sigo con la instalación ignorando el certificado que sale en pantalla y se instala todo. En la barra me aparece un icono con una flecha verde que indica extraer con seguridad el modem usb. Cuando inicio internet explorer, me sale un mensaje de alerta windows xp home... y en 60 segundos se me reinicia el ordenador.

He seguido todos los pasos, he instalado de 1.000 maneras distintas pero nada!

un poco de ayuda!
    Joan

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿No sabéis que no sólo te ha podido entrar el blaster sino…

¿No sabéis que no sólo te ha podido entrar el blaster sino que han podido entrar hasta el fondo del ordenador?

Corre por internet una utilidad que permite tener acceso COMPLETO a las maquinas afectadas por la vulnerabilidad RPC.

Es de sentido comun formatear y cambiar las claves del PC (aunque sólo sea por valorar los datos que se tienen en el PC).

Es mi recomendación.