BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

KITESURF

quilloquepasa

Pues si te gustan los deportes de riesgo y quieres ponerte en forma, pásate al running, te aseguro que lo flipas. En el Retiro, en Madrid, corres el riesgo de que te despojen de todos tus avalorios si lo practicas de noche. En las Ramblas, Barcelona, cuidado porque puede que te violen (a alguno le encantaría, ja, ja, ja). Si entrenas por el paseo marítimo de Cádiz debes tener cuidado con las bicicletas y los patinadores (prefiero las patinadoras). Si lo haces por un parque, quizás te comas a un chiquillo que se te cruce y te las tendrás que ver con el padre. Y no digamos el peligro que tienen algunos conductores de vehículos a motor que no te respetan o no quieren verte cuando vas corriendo por la carretera. Claro que también puedes correr por el medio del campo, pero te aconsejo que no lo hagas un día de tormenta.

Además, es muy barato, en verano sólo te hace falta unos pantalones de atletismo, unos calcetines y unas zapatillas (se corre con el torso al aire) y lo puedes practicar en cualquier punto del mundo, incluso en medio del mar dándole vueltas a la cubierta de un barco.

Todo ello te lo digo por experiencia propia, ja, ja, ja. :) :) :)

🗨️ 18
badec

En las Ramblas, Barcelona, cuidado porque puede que te violen (a alguno le encantaría, ja, ja, ja).

Mas bien no puedes correr de gente que hay, pero que te violen... ;)

🗨️ 15
quilloquepasa

La verdad, y creo que te lo comenté alguna vez, yo entrenaba por la playa de La Barceloneta y Montjuic. Evidentemente por Las Ramblas se haría harto complicado. ;)

🗨️ 14
badec

Ahora tendrias bastantes kilometros para entrenar por la playa (des la Bareloneta hasta el forum) donde el domingo se hizo la triatlon. Hay quien entrena corriendo en las ramblas, sobretodo después de robar alguna que otra cartera ;)

🗨️ 13
badec
🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
Jazmin
Jazmin
🗨️ 7
Jazmin
1
🗨️ 5
Jazmin
🗨️ 2
Jazmin
OqTpO
1

Hace un par de años me encontré uno de estos por una zona próxima al incidente la Casa de Campo de Madrid, poco antes del amanecer practicando BTT.

Al principio pensaba que era una oveja negra (en serio) de un rebaño que merodea por los alrededores... hasta que oí sus 'ruidos' :D salí sin cadena, plato grande pinón pequeño... si me pillan los chupasangres del Tour doy positivo ...

🗨️ 1
quilloquepasa

ja, ja, ja, eso sí que es un deporte de riesgo, ja, ja, ja.

BocaPescao

Veo que todo el hilo se a convertido en un Offtopic. El cachondeo esta muy bien pero tambien estaria bien que de cuando en cuando os limitarais a hablar del tema que se expone en el hilo (no os enfadeis por mi critica, pero es algo molesto). Mas que nada por respeto a quien lo abrio.

A mi personalmente me gusta del Kite (aunque nunca lo haya provado) esa sensacion de ingravidez que se debe sentir. Estaba ahorrando para una cometa y una tabla pero con esto de la Crisis ... :(

Sabes donde se puedan comprar material de 2ª mano que este bien ?? O en su defecto alguna tienda On-line u Off-line que tenga cosas normalitas que esten bien de precio.

🗨️ 3
quilloquepasa

Cuando vayas a Tarifa allí encuentras de todo lo relacionado con el kite, el wind y el surf, nuevo y de ocasión, de alquiler... Lo que quieras, además de viento.

🗨️ 2
BocaPescao

No es que me pille cerca precisamente, pero gracias por la informacion. Quien sabe, a lo mejor una escapadita.... xD

Saludos y gracias de nuevo por la informacion :)

🗨️ 1