Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Kit Wifi Ono

Vereís tengo un problema, me he puesto Ono, pero mi viejo no quiere que cablee la casa, y como mi misera nomina no me llega para alquilar un piso y mandar a mi viejo a paseo, pues pedi el Kit WiFI ese, y es increible, no hay ni 20 metros del moden al pc, y la señal es siempre: Muy Baja, y se corta cada 2 x 3, ¿no existe algo que de mas "cobertura"? sino tendre que volver a usar la adsl de telefonia... por favor agradeceria ayuda, y que me dijerais precios y como conseguirlo, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te recomiendo que te pases por el foro de wireless | 802.11x,…

Te recomiendo que te pases por el foro de wireless | 802.11x, y que en la pregunta pongas el modelo de router o punto de acceso que tengas (ono suele poner un zyxel) y el de la tarjeta de red inalámbrica además de la distribución aproximada de tu casa (algunos muros con estructuras metalicas en el interior pueden apantallar la señal, y los microondas producen muchísimas interferencias). Una cosa que podrías probar es cambiar el canal de transmisión, por si hay alguna interferencia en el que estás usando. Tienes para elegir entre el canal 1 y el 13, o el 14 si tu router o punto de acceso lo permite.

La cultura es el camino que hace grande a los pueblos.